Veces calado: 3Veces sin usar el intermitente: 12Veces mirando por el retrovisor: 0Veces regañado por el profesor: 5Veces sobrepasando la velocidad máxima permitida: 4Conducir por primera vez, no tiene precio
Cita de: IsaaX en Agosto 22, 2011, 03:27:09 pmVeces calado: 3Veces sin usar el intermitente: 12Veces mirando por el retrovisor: 0Veces regañado por el profesor: 5Veces sobrepasando la velocidad máxima permitida: 4Conducir por primera vez, no tiene precio Pero que necesitan profesor?? a esa edad??entonces soy el unico loco que aprendio solo(su padre le da las llaves y le dice "conduce tu") y a los 14 años de edad?? no se porque pero siempre se me hace extraño cuando me dicen que van a cursos para aprender a conducir... es algo por lo que no pase y no lo entiendo...PD: Felicidades IsaaX, pronto otro cafre en la pista con carne y todo
entonces soy el unico loco que aprendio solo(su padre le da las llaves y le dice "conduce tu") y a los 14 años de edad?? no se porque pero siempre se me hace extraño cuando me dicen que van a cursos para aprender a conducir... es algo por lo que no pase y no lo entiendo...
Wakka, explícaselo tú xDD.A ver, no es que aquí necesitemos un profesor de autoescuela, es que es OBLIGATORIO si quieres sacarte el carnet. Un chaval con 14 años no puede ir por ahí conduciendo, como le pille la guardia civil (que le va a pillar porque es muy cantoso xD) le cruje tanto a él como a sus padres.Aquí hay que pasar un examen práctico super chungo con un examinador al lado que te va a llevar por el circuito más jodido que conozca (menudas cuestecitas y curvas hay en Toledo) y que a la más mínima falta que cometas te suspende.A nosotros lo que nos parece raro es que un chaval se ponga conducir con menos de 18 años sin tener saberse la mayoría de las señales y sin haber pisado una autoescuela en su vida xD.Para más información referiros a Wakka xD (o a cualquier alma caritativa que se preste a explicar).
...A ver, no es que aquí necesitemos un profesor de autoescuela, es que es OBLIGATORIO si quieres sacarte el carnet...
Baphomet, ¿¡en serio!?
..., pero aca en Mexico lo unico que tienes que hacer es llevar unos papeles y el dinero para la licencia y eso es todo, no hay examen ni nada de nada..
es que es OBLIGATORIO si quieres sacarte el carnet. Un chaval con 14 años no puede ir por ahí conduciendo, como le pille la guardia civil (que le va a pillar porque es muy cantoso xD) le cruje tanto a él como a sus padres.
Circulando por una pendiente descendente dentro de poblado le fallan los frenos a una velocidad excesiva. ¿Qué hace?a) Testamento.b) Ya que voy a morir, atropello al mayor número de peatones posible.c) Disfruto con la situación y hago calvos por la ventanilla.