Cita de: ThaReP en Agosto 29, 2011, 11:16:28 pmP.D. 2: Las mías me están saliendo (2 de ellas) horizontales totalmente.a mi solo 1, que es la que mas tiempo me lleva para que me den cita... en abril mande la radiografia para que la viera no se quien y que me llamen para darme cita, pues todavia estoy esperando a que me llamen para darme cita xDDD las otras como ya han salido, no tienen ninguna complicacion, asi que la cita para sacarme cada una me la suelen dar para el mes siguiente de pedirla mas o menos, pero la que me sale horizontalmente, como ya ahi tiene que intervenir el cirujano, tardara mas tiempo...
P.D. 2: Las mías me están saliendo (2 de ellas) horizontales totalmente.
I come back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (click to show/hide)Se que me echabais de menos xDD Comerse los mocos es sanoMucofagia (literalmente comerse los mocos) es la ingesta de mucosidad nasal, mocos, y otros detritus obtenidos al sonarse la nariz. Varias investigaciones sugieren que la mucofagia, además de una actividad natural, puede ser incluso saludable, al exponer al sistema digestivo las bacterias acumuladas en los mocos, ayudando con ello a fortalecer el sistema inmunológico.Y pensar que nos dicen... que es una guarrada... xDDDDDDDDD
Hola, me llamo Pau y os sigo desde antes de que estrenásteis la web de NTF, donde de vez en cuando posteaba algo. No se porqué pero nunca me había registrado aquí en BB. Perdón... Me han hechado un poco de bronca y dije "bueeeeeeeeeno vaaaaaaa ya me registro"... y aún he tardado 2 mese en hacerlo Este tema desde luego es ideal para presentarse, ¿no? Y si me equivoco, me podéis Me chifla One Piece, Naruto, Bleach, Air Gear y muchos otros, y me he decidido a venir para dar guerra con respecto a Bleach, ya que veo que no tenéis muy clara la intención de fansubear el anime cuando retome la saga del manga.Pues eso, me encanta poder "volver" a estar registrado con uno de los mejores fansub (por no decir el mejor, y sin exagerar ). ¡Nos leemos!
Hola, me llamo Pau y os sigo desde antes de que estrenásteis la web de NTF, donde de vez en cuando posteaba algo. No se porqué pero nunca me había registrado aquí en BB. Perdón... Me han hechado un poco de bronca y dije "bueeeeeeeeeno vaaaaaaa ya me registro"... y aún he tardado 2 mese en hacerlo Este tema desde luego es ideal para presentarse, ¿no? Y si me equivoco, me podéis Me chifla One Piece, Naruto, Bleach, Air Gear y muchos otros, y me he decidido a venir para dar guerra con respecto a Bleach, ya que veo que no tenéis muy clara la intención de fansubear el anime cuando retome la saga del manga.Pues eso, me encanta poder "volver" a estar registrado con uno de los mejores fansub (por no decir el mejor, y sin exagerar ). ¡Nos leemos!PD: Eso de comerse los mocos no es una guarrada, es cultura popular, por dios. EDIT: OOOOOH NOOOOOOOOO! Perdón, no encontré el tema de bienvenidas pero lo hecho... hecho está... sorry.
P.D.: Sabe Japonés... echadle el lazo, que no se escape
Cita de: ThaReP en Agosto 31, 2011, 03:02:25 pmP.D.: Sabe Japonés... echadle el lazo, que no se escape +10
Cita de: Ryuuji en Agosto 31, 2011, 04:01:58 pmCita de: ThaReP en Agosto 31, 2011, 03:02:25 pmP.D.: Sabe Japonés... echadle el lazo, que no se escape +10 Piu, no es coña: estás oficialmente (?) secuestrado