Mejor que el vista sí que es.
No jodáis... que yo dentro de poco voy a pasarme a w7 .
Cita de: ThaReP en Septiembre 04, 2011, 07:16:45 pmNo jodáis... que yo dentro de poco voy a pasarme a w7 .tranquila que esta muy bien pese a todo xD
Cita de: ThaReP en Septiembre 04, 2011, 07:16:45 pmNo jodáis... que yo dentro de poco voy a pasarme a w7 .no les hagas caso xD que yo llevo ya varios años con el w7 y no me ha dado ningun problema xD ni lo veo mas complicado ni nada
Todos Mac, life is better. Yo desde que tengo el Snowleopard todo va más rápido y más mejor >.<P.D. IsaaX te echaba de menos, pero no se lo digas a Sego XD
Cita de: Pikulina en Septiembre 04, 2011, 08:35:49 pmTodos Mac, life is better. Yo desde que tengo el Snowleopard todo va más rápido y más mejor >.<P.D. IsaaX te echaba de menos, pero no se lo digas a Sego XDMas rapido que que???que ubuntu,no creo XD
Cita de: pacoakakak en Septiembre 04, 2011, 10:14:41 pmCita de: Pikulina en Septiembre 04, 2011, 08:35:49 pmTodos Mac, life is better. Yo desde que tengo el Snowleopard todo va más rápido y más mejor >.<P.D. IsaaX te echaba de menos, pero no se lo digas a Sego XDMas rapido que que???que ubuntu,no creo XDyo no he probado un mac, pero se supone que los mac son lo mas rapido, mas que nada porque para ediciones de video y cosas de esas que necesitan un huevo de recursos, se necesita que el pc vaya deprisa para que no se cuelgue, y por eso los que se dedican a eso, tienen un mac, no un pc con ubuntu... al menos es lo que tengo entendido
Para gustos los colores, yo no entiendo por qué tanta discusión sobre sistemas operativos. A cada uno le irá mejor el que mejor le parezca, los demás podemos decir misa xDD Yo he probado Mac y Windows (y algo de Ubuntu también, pero muy por encima) y el que más me gusta es WIndows. Ahora, sé que me tiraréis piedras y esas cosas, pero para mí es el que mejor funciona y el que tiene más facildiades. Aunque claro está que he tenido Windows desde sus orígenes (MS-DOS xD).