...Y lo de doctor who podrias darle una oportunidad,siempre que te guste la ciencia ficcion claro,por que si no te gusta,no lo soportaras...
...es de los géneros que no se pueden hacer con poco presupuesto porque queda ridículo; una comedia por ejemplo no necesita de grandes efectos puede hacer gracia igual, pero la ciencia ficción necesita un mínimo
...m han recomendado q vea doramas, m gustaría saber vuestra opinión sobre ellos, porq si son dramones (aunq supongo q habrá d todo), bastante tengo con el finalazo de angel beats! q dejé la almohada q parecía un sudario xDDD D momento voy a empezar con attention please, q m han dicho q es más comedia q otra cosa.
Oye chicos, m han recomendado q vea doramas, m gustaría saber vuestra opinión sobre ellos, porq si son dramones (aunq supongo q habrá d todo), bastante tengo con el finalazo de angel beats! q dejé la almohada q parecía un sudario xDDD D momento voy a empezar con attention please, q m han dicho q es más comedia q otra cosa.
"me gusta la ciencia ficción, pero es de los géneros que no se pueden hacer con poco presupuesto porque queda ridículo"
Ahora que hablais de series tengo que decir algo sobre One piece en español.De pequeño yo la veía en un canal de dibujos animados que era ''Jetix'' y me encantaba pero ahora ya de mayor que la veo en japonés, cuando la veo alguna vez en la tele se nota que los doblajes no tienen nada de ''chicha'', no le ponen emoción y ganas como en japonés y la verdad ahora que van a estrenar en español mas del 195 en Boing me jode un poquito la razon de que la gente no pueda ver One piece con las ganas y la emoción que le ponen en japonés.( he hecho un comentario currado y con sentido porfavor leerlo )Saludos.
Cita de: ThaReP en Septiembre 12, 2011, 08:58:42 am"me gusta la ciencia ficción, pero es de los géneros que no se pueden hacer con poco presupuesto porque queda ridículo"Claro esta,tenemos como ejemplo la primera trilogia de star wars y la primera serie de star trek y lo de los medios capitulos,me paso a mi que vi algun capitulo suelto y dije que mierda es esta ,luego me convencieron para que diera una oportunidad de verdad y oyes que la disfrute como un gorrino y nebelhexe entiendo lo que dices,cuando cambia es un poco chocante,luego te acostumbras muy rapido a tennant y MOOOLA.Y lo de los doramas pues yo no veo,pero mas gente te sabra aconsejar y mas sabiamente que yo PD:me gusta mucho el buen rollo que se tiene en este foro
Cita de: Sergioestu en Septiembre 12, 2011, 02:51:13 pmAhora que hablais de series tengo que decir algo sobre One piece en español.De pequeño yo la veía en un canal de dibujos animados que era ''Jetix'' y me encantaba pero ahora ya de mayor que la veo en japonés, cuando la veo alguna vez en la tele se nota que los doblajes no tienen nada de ''chicha'', no le ponen emoción y ganas como en japonés y la verdad ahora que van a estrenar en español mas del 195 en Boing me jode un poquito la razon de que la gente no pueda ver One piece con las ganas y la emoción que le ponen en japonés.( he hecho un comentario currado y con sentido porfavor leerlo )Saludos.+1Totalmente deacuerdo,aunque te metas con doctro who
Cita de: pacoakakak en Septiembre 12, 2011, 03:19:05 pmCita de: Sergioestu en Septiembre 12, 2011, 02:51:13 pmAhora que hablais de series tengo que decir algo sobre One piece en español.De pequeño yo la veía en un canal de dibujos animados que era ''Jetix'' y me encantaba pero ahora ya de mayor que la veo en japonés, cuando la veo alguna vez en la tele se nota que los doblajes no tienen nada de ''chicha'', no le ponen emoción y ganas como en japonés y la verdad ahora que van a estrenar en español mas del 195 en Boing me jode un poquito la razon de que la gente no pueda ver One piece con las ganas y la emoción que le ponen en japonés.( he hecho un comentario currado y con sentido porfavor leerlo )Saludos.+1Totalmente deacuerdo,aunque te metas con doctro who La primera vez que me lo dicen aquí! xD me alegra que compartas mi opinión.Y wakka la voz de ussop o la de chopper son una mierda xd
Yo esque comparando los dos, es ( en mi opinión ) mucho mejor en japonés. Pero por ejemplo la voz de nami no esta mal o cosas asi.xd
Oye chicos, m han recomendado q vea doramas, m gustaría saber vuestra opinión sobre ellos, porq si son dramones (aunq supongo q habrá d todo), bastante tengo con el finalazo de angel beats! q dejé la almohada q parecía un sudario xDDD D momento voy a empezar con attention please, q m han dicho q es más comedia q otra cosa.Bueno, ya m diréis va?