me solia bajar las series de ahi... ahora tendre que buscar las series entre las cientos y cientos de versiones "de alta calidad" de 70 megas de mcanime alguna que de verdad sea calidad alta... -.- aunque no me sorprende que cierren... desde que cambiaron de foro no ha vuelto a ser lo mismo, eso estaba "desierto"... lo pongo entre comillas porque en verdad habia gente, pero el 90% de los posts nuevos que habia cada dia, era o de algun fc, de temas chorras tipo juegos de backbeard xD y si eso, ya algun tema relacionado con el manganime :S
Cita de: wakka en Septiembre 12, 2011, 07:37:31 pmme solia bajar las series de ahi... ahora tendre que buscar las series entre las cientos y cientos de versiones "de alta calidad" de 70 megas de mcanime alguna que de verdad sea calidad alta... -.- aunque no me sorprende que cierren... desde que cambiaron de foro no ha vuelto a ser lo mismo, eso estaba "desierto"... lo pongo entre comillas porque en verdad habia gente, pero el 90% de los posts nuevos que habia cada dia, era o de algun fc, de temas chorras tipo juegos de backbeard xD y si eso, ya algun tema relacionado con el manganime :SPara bajar anime de calidad está Frozen Layer y Mekai Forum.
Cita de: DarAR92 en Septiembre 12, 2011, 08:14:42 pmCita de: wakka en Septiembre 12, 2011, 07:37:31 pmme solia bajar las series de ahi... ahora tendre que buscar las series entre las cientos y cientos de versiones "de alta calidad" de 70 megas de mcanime alguna que de verdad sea calidad alta... -.- aunque no me sorprende que cierren... desde que cambiaron de foro no ha vuelto a ser lo mismo, eso estaba "desierto"... lo pongo entre comillas porque en verdad habia gente, pero el 90% de los posts nuevos que habia cada dia, era o de algun fc, de temas chorras tipo juegos de backbeard xD y si eso, ya algun tema relacionado con el manganime :SPara bajar anime de calidad está Frozen Layer y Mekai Forum.en frozen se usa el torrent creo, y yo del torrent paso, me quita mucho ancho de banda xD mirare en mekai
EDIT: Acabo de ver que Mekai Forum ha cerrado.
¡No puedo entrar en mis dominios de RLSP! Hermanados, ¿os pasa lo mismo o sólo me han baneado la IP? (En cuyo caso no sería tan amado por aquellos mis lares).
Cita de: Albarra en Septiembre 12, 2011, 11:56:26 pm¡No puedo entrar en mis dominios de RLSP! Hermanados, ¿os pasa lo mismo o sólo me han baneado la IP? (En cuyo caso no sería tan amado por aquellos mis lares).Estoy en las mismas Mister Albarra, yo que iba ilusionao a comentar detalles que se me habían pasado del capítulo 196 de One Piece que he visto 2 veces en menos de dos horas en Boing xDD (que frikismo el mío) Haber que dicen, si hay que cambiar la dns o algo..