Acabo de ver starwars en bluray el episodio 1 y 2 y se ve increible falta ver las mas viejas, espero no se noten mucho los efectos
Cita de: bolin en Septiembre 20, 2011, 12:33:23 amAcabo de ver starwars en bluray el episodio 1 y 2 y se ve increible falta ver las mas viejas, espero no se noten mucho los efectos Se notan,creeme que se notan Y fijate en el episodio 3 cuando baja el casco de vader,que la parte de abajo del casco no esta y de golpe aparece magicamente
OMG!!, acabo de revisar mi cuenta de MegaUpload y de MediaFire y los tomos de Fairy llevan 330 y 40 descargas respectivamente, parece que siempre si hay quien los lee de aqui despues de todo ahora me esforzare mas para los siguientes
Cita de: pacoakakak en Septiembre 20, 2011, 01:08:29 amCita de: bolin en Septiembre 20, 2011, 12:33:23 amAcabo de ver starwars en bluray el episodio 1 y 2 y se ve increible falta ver las mas viejas, espero no se noten mucho los efectos Se notan,creeme que se notan Y fijate en el episodio 3 cuando baja el casco de vader,que la parte de abajo del casco no esta y de golpe aparece magicamente Me fijare porque me gusta darme cuenta de los errores digo si se ven los efectos pero pense que se iban a ver feo pero no, lo que si es que en el episodio 2 no me di cuenta de cuales escenas son extras .
Anda la verdad es que está muy guapo. Yo no soy de Valencia así que no podréis contar conmigo xD. A ver si tenéis suerte y llenáis el curso xD. Estas cosas solo se hacen fuera, a BCN mucho Saló del Manga pero pocas clases de japonés (bueno si te apuntas a la Escuela Oficial de Idiomas... xD).En cuanto al tema SW. Yo la versión BD no voy a comprármela, lo siento peor no me gasto 90€ en ella por mucho que me guste xD. Quiero la versión en DVD, pero quiero la que trae la peli nuevo (remasterizada en el caso de las tres más antiguas) y la peli sin remasterizar (la que se vio en el cine xD). A ver is encuentro el pack de tres y tres y me pillo ese, pero hasta entonces nothing. Y nada de edición especial en BD con más de 40 horas de Extras y con 20 discos xDD.
Te pondria el link pero igual no se puede ...y entonces si se puede poner avisa y linko la pagina