bolin yo te creo con el tema de las apariciones porq ami a los 14 años una vez me desperte a la noche y desde mi pieza vi justo afuera en el pasillo una figura celeste de tamaño de un hombre adulto..y si la mayoria no cree porq no le paso..
Hola a todos !! que os parece mi nueva firma y ava (?) los hize yo :DDDDDD
bueno, vengo de leer las 50 paginas del hilo mitico de FC y he de decir que es el mejor tema que he visto en mi vida os dejare algunos mensajes que me han matado de la risa (click to show/hide)Cita:Originalmente Escrito por Miguel_79 Ver MensajeTírala, yo no hace mucho que tiré la mía XD XD XDEs de marca tio, me gustaria volver a ponermela algún dia. 'Yo lo que lavaría es el armario que debe oler cosa fina ... ''Si finalmente la tiras recuerda meterla en un bolsa hermética y ponle por fuera "tóxico" o "danger", no vaya a ser que vaya un gitanillo a buscar en los contenedores y se lleve la sorpresa.''Lo han baneado... ¡Jodidos Flanders! estas 2 ultimas de verdad que me mataron de risa y unos emoticonos y el meejor todos mis respetos para el tio que creo el tema, no pude parar de reirme
Cita de: Law en Septiembre 29, 2011, 03:37:58 pmHola a todos !! que os parece mi nueva firma y ava (?) los hize yo :DDDDDD
La firma esta bien, aunque personalmente le quitaría el cuadradito pequeño ese con los ojos, parece que esté fuera de lugar o si decides dejarlo al menos ponerlo con algún modo de fusión que lo integre un poco (y te lo dice alguien que aún no ha aprendido a fusionar Renders con el fondo )
Cita de: pacoakakak en Septiembre 29, 2011, 05:21:00 pmCita de: Law en Septiembre 29, 2011, 03:37:58 pmHola a todos !! que os parece mi nueva firma y ava (?) los hize yo :DDDDDD ¿ te gusta o no ?
Cita de: Law en Septiembre 29, 2011, 07:41:07 pmCita de: pacoakakak en Septiembre 29, 2011, 05:21:00 pmCita de: Law en Septiembre 29, 2011, 03:37:58 pmHola a todos !! que os parece mi nueva firma y ava (?) los hize yo :DDDDDD ¿ te gusta o no ?Me gusta mas el avatar que la firma la firma mola,pero el avatar se sale,yo no se hacer firmas ...