Onee-chan~...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que alguien le diga a IsaaX que borre algunos MP de su bandeja de Entrada porque ya esta llena
Está bien ahora mismo le envió un MP para ponerlo al corriente de la situación.
Alguien sabe de alguna buena pagina para bajar wallpapers de 1680x1050 es que mi entrada para dvi se descompuso y le compre un hdmi pero como otra vez tuve que cambiar la resolucion los walls que ya le habia puesto no se ven bonito Adora me tengo que acostumbrar a esta resolución Y de nuevo veo raro todo
Cita de: bolin en Octubre 08, 2011, 12:45:15 amAlguien sabe de alguna buena pagina para bajar wallpapers de 1680x1050 es que mi entrada para dvi se descompuso y le compre un hdmi pero como otra vez tuve que cambiar la resolucion los walls que ya le habia puesto no se ven bonito Adora me tengo que acostumbrar a esta resolución Y de nuevo veo raro todo Anime Paper.
Cita de: DarAR92 en Octubre 08, 2011, 12:48:29 amCita de: bolin en Octubre 08, 2011, 12:45:15 amAlguien sabe de alguna buena pagina para bajar wallpapers de 1680x1050 es que mi entrada para dvi se descompuso y le compre un hdmi pero como otra vez tuve que cambiar la resolucion los walls que ya le habia puesto no se ven bonito Adora me tengo que acostumbrar a esta resolución Y de nuevo veo raro todo Anime Paper.Gracias y alguna otra que conozcan
Esto como no es un video,imagen o gif y no se donde ponerlo,pos cae aqui,en el nido de oscuridad http://nimiascosasminimas.blogspot.com/2011/10/elefantes.htmlYa me direis si os gusta
Hola gente me operaron de la rodilla y todo bien !! Saludos desde el hospital gente.