Dios ayer por culpa de mi hermano no me pude conectar en toda la tarde, y como ando recien operado no me puedo mover y pegarle xD
Cita de: Law en Octubre 10, 2011, 12:53:14 pmDios ayer por culpa de mi hermano no me pude conectar en toda la tarde, y como ando recien operado no me puedo mover y pegarle xDEspero que no sea nada lo de la operación, sobre lo de tu hermano no le pegues ya llegara el día de tu preciada venganza. Espero que te mejores, saludos.
Lo siento Sergioestu, tienes el acceso denegado a este foro!Multicuenta no jutsu, y suerte que no borro ambasTu bloqueo de acceso es permanente.
ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEN ESTE MUNDO LA GENTE NO TIENE HERMANOS O QUE?MIRAR LO QUE ME PONE AL QUERER ENTRAR EN RED LINE --''CitarLo siento Sergioestu, tienes el acceso denegado a este foro!Multicuenta no jutsu, y suerte que no borro ambasTu bloqueo de acceso es permanente.pero que me estas contandoo??--'' menuda vergüenza, pero que pasa, si es mi hermano, vive en la misma casa que yo y compartimos red wifii --'''''''muerte al que haya hecho esto, MUERTE
tenia en todas las caratulas los ppp a 72, mientras que para que la caratula al imprimirse se vea medianamente bien, lo minimo son alrededor de 150... mas del doble vamos -.- asi que nada, de momento he rehecho la de CG R2 y la de gurren lagann, a ver cuales rehago mañana..
ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEN ESTE MUNDO LA GENTE NO TIENE HERMANOS O QUE?MIRAR LO QUE ME PONE AL QUERER ENTRAR EN RED LINE --''CitarLo siento Sergioestu, tienes el acceso denegado a este foro!Multicuenta no jutsu, y suerte que no borro ambasTu bloqueo de acceso es permanente.pero que me estas contandoo??--'' menuda vergüenza, pero que pasa, si es mi hermano, vive en la misma casa que yo y compartimos red wifii --'''''''muerte al que haya hecho esto, MUERTE
Cita de: wakka en Octubre 10, 2011, 09:41:41 pmtenia en todas las caratulas los ppp a 72, mientras que para que la caratula al imprimirse se vea medianamente bien, lo minimo son alrededor de 150... mas del doble vamos -.- asi que nada, de momento he rehecho la de CG R2 y la de gurren lagann, a ver cuales rehago mañana..Umm un pequeño error de configuraciones XD.. pues si para imprimir, yo aconsejaria de 200ppp en delante, ya que las fotografias para una optima apreciacion se recomienda arriba de 300ppp para que el tamaño de pixel sea casi el minimo que la retina alcanza a ver(que me parece que el limite es entre 450ppp y 500ppp).Por lo que sucede esto es porque en el PC no importa la resolucion, se vera igual porque no toma en cuenta el tamaño, solo los pixeles, pero a la hora de imprimir siempre nos llevamos una sorpresa si no esta con buena resolucion. Pues espero que tengas guardados todos los PSD, porque estan muy buenas las caratulas.
Madre mía , piro a echar una siesta y descansar la pierna, vuelvo y banean a mi hermano permanentemente ! menuda jodienda, vamos a tener que acabar mandando una puta foto para que nos crean, seguro que fue el cabrón de antilles... haber si kishin nos lo arregla... pff !!!!!!!