Bueno he ido a la página 100, a ver que era eso tan interezante de lo que se hablaba y justo me he tropezado con una conversación sobre el sueño XDD.Piku pues aqui te dejo algo interezante."Sabías que un humano de una edad media de 80 años, ha pasado 21 años de su vida durmiendo" XD Por supuesto esta cifra es relativa, depende de lo que vivamos cada uno, ahora mismo en españa la esperanza de vida está, en los hombres 78 años y las mujeres 80 años.Pero 21 años, 21 años durmiendo en total!!!! es un año menos de lo que tengo yo XD desde entonces duermo 7 horas (aunque deberían ser 8) pero me he propuesto reducir esa cifra como sea
Ademas tu imaginate llegar a los 100 años chocheando y orinandote encima .... yo prefiero orinarme encima ahora,asi lo disfruto
Pseeee todavia me quedan 50 años de orinarme encima muerete de envidia ichirukia
XDDDDDDD
Cita de: ichirukia en Octubre 17, 2011, 05:48:26 pm XDDDDDDDDios de donde es ese Gif ???? Tengo que saberlo
Cita de: pacoakakak en Octubre 17, 2011, 11:28:25 pmCita de: ichirukia en Octubre 17, 2011, 05:48:26 pm XDDDDDDDDios de donde es ese Gif ???? Tengo que saberlo es de alguna parte, es secreto, no lo sabrás xDD
Cita de: piter9z en Octubre 18, 2011, 02:07:49 amCita de: pacoakakak en Octubre 17, 2011, 11:28:25 pmCita de: ichirukia en Octubre 17, 2011, 05:48:26 pm XDDDDDDDDios de donde es ese Gif ???? Tengo que saberlo es de alguna parte, es secreto, no lo sabrás xDDSolo espero que ichirukia no sea tan secretista,con ese gran secreto ... JAJJAJAJJAJAJAJAJA Piter9z que cruel... te dedico el spoiler (click to show/hide) (click to show/hide)