Sabe aquel que diu, el trabajador que está en la empresa y le dice el jefe: oye , ayer te dí el dia libre para ir al entierro de tu suegra, y la he visto esta mañana haciendo la compra en el mercado y luego en el corte inglés.y dice el empleado: para que te fíes de las mujeres.
Cita de: Tsubasa en Octubre 20, 2011, 04:15:45 amSabe aquel que diu, el trabajador que está en la empresa y le dice el jefe: oye , ayer te dí el dia libre para ir al entierro de tu suegra, y la he visto esta mañana haciendo la compra en el mercado y luego en el corte inglés.y dice el empleado: para que te fíes de las mujeres. Ese tsubasa metiendo buen humor entre 2 que parece que se van a matar Por cosas como esta nos lo chapan fijo, el "habla de lo que sea" no al piter9z
No lo entendiste, pues espera que yo te lo explico, dice así:- A dónde vas? - A por estiércol para las fresas. - Coño, por qué no las pruebas con nata.
Cita de: Tsubasa en Octubre 20, 2011, 05:35:45 amNo lo entendiste, pues espera que yo te lo explico, dice así:- A dónde vas? - A por estiércol para las fresas. - Coño, por qué no las pruebas con nata. Por que el estiercol,tiene otra textura mas rural (click to show/hide)Ahora si que piter9z no lo pilla
Hola gente!Le mandé pruebas de que law y yo eramos hermanos a Kishin, para ser mas exactos fotos, haber si me desbanean en rlsp :3Por cierto, dentro de nada Salón del Manga de LLobregat, ¿ Vais a ir ?
Cita de: Sergioestu en Octubre 21, 2011, 05:39:33 pmHola gente!Le mandé pruebas de que law y yo eramos hermanos a Kishin, para ser mas exactos fotos, haber si me desbanean en rlsp :3Por cierto, dentro de nada Salón del Manga de LLobregat, ¿ Vais a ir ?pero law ya anda por rlsp no? yo lo he visto posteando xD
Cita de: wakka en Octubre 21, 2011, 06:07:49 pmCita de: Sergioestu en Octubre 21, 2011, 05:39:33 pmHola gente!Le mandé pruebas de que law y yo eramos hermanos a Kishin, para ser mas exactos fotos, haber si me desbanean en rlsp :3Por cierto, dentro de nada Salón del Manga de LLobregat, ¿ Vais a ir ?pero law ya anda por rlsp no? yo lo he visto posteando xDA él le baneó Antilles por insultarle, al que banearon por la supuesta doble cuenta por ser la misma persona fué a mi xD
Acabo de llegar del master, toy echa polvo; gracias a que mis queridos profesores han deciddo impartir las clases los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, hola? los VIERNES TARDE y los SÁBADOS MAÑANA, a que ser inmundo y despiadado se le puede ocurrir tal atrocidad!!!! no tiene días la semana para venir a coger precisamente esos, ala venga por que ya de paso no quedamos también el domingo, si si eso el domingo por la tarde, para asi completar mi desgracia