Hola gente!Le mandé pruebas de que law y yo eramos hermanos a Kishin, para ser mas exactos fotos, haber si me desbanean en rlsp :3Por cierto, dentro de nada Salón del Manga de LLobregat, ¿ Vais a ir ?
EDIT: Tengo cuentas premiums de Hotfile y Filesonic y no sé qué descargar
Cita de: ichirukia en Octubre 21, 2011, 10:40:04 pmAcabo de llegar del master, toy echa polvo; gracias a que mis queridos profesores han deciddo impartir las clases los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, hola? los VIERNES TARDE y los SÁBADOS MAÑANA, a que ser inmundo y despiadado se le puede ocurrir tal atrocidad!!!! no tiene días la semana para venir a coger precisamente esos, ala venga por que ya de paso no quedamos también el domingo, si si eso el domingo por la tarde, para asi completar mi desgracia No te desanimes Ichi tu puedes yo iba de lunes a sabado a la Uni y trabaje de lunes a sabado asi que te puedo decir que sufriras pero te acostumbras
Acabo de llegar del master, toy echa polvo; gracias a que mis queridos profesores han deciddo impartir las clases los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, hola? los VIERNES TARDE y los SÁBADOS MAÑANA, a que ser inmundo y despiadado se le puede ocurrir tal atrocidad!!!! no tiene días la semana para venir a coger precisamente esos, ala venga por que ya de paso no quedamos también el domingo, si si eso el domingo por la tarde, para asi completar mi desgracia
Yo ahora estoy descargando un pack de 8000 fuentes por Hotflile.
Cita de: DarAR92 en Octubre 22, 2011, 02:02:10 amYo ahora estoy descargando un pack de 8000 fuentes por Hotflile.Para que tantas, si luego no creo que uses ni un 0,0005% xD. Hablando en serio, solo con tener que revisar las fuentes una por una tienes para varios días.P.D.: Ya está la película de Gantz para descargar... ... no he visto ningún Live Action nunca y de normal no me llaman pero... ...
Cita de: DarAR92 en Octubre 22, 2011, 02:02:10 amYo ahora estoy descargando un pack de 8000 fuentes por Hotflile.Para que tantas, si luego no creo que uses ni un 0,0005% xD. Hablando en serio, solo con tener que revisar las fuentes una por una tienes para varios días.
Cita de: ThaReP en Octubre 22, 2011, 03:34:19 pmCita de: DarAR92 en Octubre 22, 2011, 02:02:10 amYo ahora estoy descargando un pack de 8000 fuentes por Hotflile.Para que tantas, si luego no creo que uses ni un 0,0005% xD. Hablando en serio, solo con tener que revisar las fuentes una por una tienes para varios días.Me gusta tener mucha variedad de fuentes para utilizarlas en los subtítulos.
Cita de: DarAR92 en Octubre 22, 2011, 03:43:55 pmCita de: ThaReP en Octubre 22, 2011, 03:34:19 pmCita de: DarAR92 en Octubre 22, 2011, 02:02:10 amYo ahora estoy descargando un pack de 8000 fuentes por Hotflile.Para que tantas, si luego no creo que uses ni un 0,0005% xD. Hablando en serio, solo con tener que revisar las fuentes una por una tienes para varios días.Me gusta tener mucha variedad de fuentes para utilizarlas en los subtítulos.ese pack de fuentes pesa 20 Gb? ....porque la otra vez un pack que pesaba eso o mas, ya no recuerdo xDD
Hola a todos, no tengo tiempo para nada D: y encima Redline no saca los capis de one piece, como el 517 que mataría por ver :@@ haber si los sacan.
Cita de: Law en Octubre 22, 2011, 05:30:26 pmHola a todos, no tengo tiempo para nada D: y encima Redline no saca los capis de one piece, como el 517 que mataría por ver :@@ haber si los sacan.siempre se puede ver de otro fansub
Bueno claro que se puede ver de otro En anime y tv u otros portales, lo sacan el mismo día, pero ni punto de comparación con la calidad de RLSP o con la de Mujiwaras... Si conoces alguno del mismo nivel ??