Joder, ha sido malo y fanservicero con avaricia.
Pues mejora bastante con respecto al anterior, sobretodo en el aspecto del fanservice y del humor, donde le pega muchas patadas y, aunque siguen sin venir a cuento esas cosas, al menos este capítulo tiene ese toque "Fairy" que tanto divierte. Y sigue sin pasar nada de gran calibre pero, ey, ver a Jellal haciendo el puto amísimo, aunque sea sólo por una viñeta, no tiene precio. Por otra parte, creo que quizás todo el buen rollismo que envuelve a la serie aún en un momento así, pueda deberse a que se aproxima, probablemente, el primer final de saga en el que los protas NO ganan. He estado pensándolo, y cabe la posibilidad de que, en medio del jaleo, llegue por fin Acnologia y, tal y como lo tenía planeado, Rogue le haga frente con sus 7 dragones pero fracase, comenzando así su reinado del terror. No quiero ser cruel, pero he de reconocer que me molaría bastante ver algo así, xDD
Cuando Mashima hace las cosas bien hay que decirlo, y este capítulo sí ha sido bueno, el fanservice aunque abusivo, es de la marca de la casa, le quita seriedad a esta parte de la saga, pero visto lo visto no va a ser seria, así que... pero vamos, me ha gustado el capi.Pd: La teoría de master yondaime me mola, así que doy por hecho que no va a pasar.