Cita de: ATobi en Noviembre 09, 2012, 08:45:30 pmMe pregunto yo: si Gray a quedado tan entero de su Vs con Rufus....¿sera por que tendremos un Lyon Vs Gray en la prueba? Otro igual que Turpin xDDD Dónde veis que Gray haya ganado sin sufrir? Ha quedado bastante hecho polvo después del combate y ha gastado bastante magia xDD
Me pregunto yo: si Gray a quedado tan entero de su Vs con Rufus....¿sera por que tendremos un Lyon Vs Gray en la prueba?
El como acabó Gray tras su batalla contra Fukuro o Ultear es haber usado toda su fuerza y acabar hecho mierda de verdad.
La cosa es así, a los que os parece que Gray no ha acabado tan "hecho mierda" es por la duración del capi. Si hubiese dividido esto mismo en dos fijo que lo hubieseis visto de otra manera xD
Tampoco era una batalla a muerte como en las anteriores xD Btw, lo de Elfman es asi porque "resumieron" la parte "intensa" del combate en 4 viñetas, cuando Bacchus le atizaba, es como si en una de las páginas del combate de Gray vs Rugus solo vemos que dice el comentador y este dice que Gray esta medio muerto, y acto seguido salen las últimas páginas, os parecería más cansado así, no? XD
308 - FT vs Executors