Con esa no ulqui, con la nueva de esta saga, la que salió en Chariot xDDD
Cita de: Natsu en Enero 11, 2013, 05:02:20 pmCon esa no ulqui, con la nueva de esta saga, la que salió en Chariot xDDDTambien vale si, Por cierto Fairy tail Ost 4 ya
Nah, ya me veo lo que pasará, una de dos:- alguien ha parado ese ataque (parado o se ha sacrificado, pero veo más probable lo primero)- Kagura ha entrado en razón en el último momento y se ha autolesionado, tipo lo que hizo Nami con Usopp en Arlong Park.Lo que es casi seguro es que esa sangre no es de Erza, sino la viñeta habría sido mucho más clara.Aunque con la mala hostia que llevaba encima Kagura no creo que haya decidido echarse atrás, y más después de desenvainar una espada que iba solo por Jellal.
Hablando ahora con Shikage, hemos planteado un posible desenlace de esto:Con lo hija puta que es Minerva, capaz es de haber teletransportado a Milliana en medio de Kagura y Erza, provocando que Kagura la atraviese...De ser así, ya me veo un rage over 9000 de las dos contra Minerva, y eso sería espectacular no, lo siguiente.
Cita de: Pacoakakak en Enero 11, 2013, 04:52:05 pmCita de: Natsu en Enero 11, 2013, 04:34:00 pmHablando ahora con Shikage, hemos planteado un posible desenlace de esto:Con lo hija puta que es Minerva, capaz es de haber teletransportado a Milliana en medio de Kagura y Erza, provocando que Kagura la atraviese...De ser así, ya me veo un rage over 9000 de las dos contra Minerva, y eso sería espectacular no, lo siguiente.Pues es una cosa que me sorprenderia y me gustaria Cita de: ulquiorra_cifer en Enero 11, 2013, 04:37:28 pmSi ya se que no morira, incluso no me extrañaria que el love power hiciera a kagura olvidar el odio y celebrarlo en una party con jeral incluido No es amor,es por la amistad! ¬¬ Bah para el caso es lo mismo XD Erza: Simon me protegio porqu eme amaba y Jeral no es malo simplemente le ocntrolaban y le tomaban el pelo perdonalo en el fondo es un cielo Kagura: O dios como no me dado cuenta antes el odio es malo hay que saber perdonar no fue culpa suya, gracias erza por enseñarme el camino de la luz (con musica de fondo claro esta) http://www.youtube.com/watch?v=YEqbEklSHlM Como si lo viera no me extrañaria nada XD
Cita de: Natsu en Enero 11, 2013, 04:34:00 pmHablando ahora con Shikage, hemos planteado un posible desenlace de esto:Con lo hija puta que es Minerva, capaz es de haber teletransportado a Milliana en medio de Kagura y Erza, provocando que Kagura la atraviese...De ser así, ya me veo un rage over 9000 de las dos contra Minerva, y eso sería espectacular no, lo siguiente.Pues es una cosa que me sorprenderia y me gustaria Cita de: ulquiorra_cifer en Enero 11, 2013, 04:37:28 pmSi ya se que no morira, incluso no me extrañaria que el love power hiciera a kagura olvidar el odio y celebrarlo en una party con jeral incluido No es amor,es por la amistad! ¬¬
Si ya se que no morira, incluso no me extrañaria que el love power hiciera a kagura olvidar el odio y celebrarlo en una party con jeral incluido
Yo creo que la masacre la harán Zeref y Acnología, y luego Natsu irá al pasado y los vencerá los 2, sin despeinarse, como con sting y rogue(nah, es borma xD) Con la ayuda de otros xD
Y apunto algo... sobre la reflexión de Jeral que sospecha algo raro en las palabras de la Lucy del futuro. ¿Estamos seguro que ella es realmente Lucy? Y si ella fuese enemiga ¿?
Y qué ganas le tenéis a la pobre Erza xDDD
Cita de: Seposi en Enero 12, 2013, 11:39:45 amY apunto algo... sobre la reflexión de Jeral que sospecha algo raro en las palabras de la Lucy del futuro. ¿Estamos seguro que ella es realmente Lucy? Y si ella fuese enemiga ¿?Yo eso también lo había pensado... que esa Lucy no es precisamente una aliada. En un boceto del tomo 33 (creo) sale "Lucy" arrodillándose ante Zeref, y claro, en ese momento todos pensamos que la Lucy de siempre se aliaba con Zeref, pero al final va a resultar que es la del futuro xD Además Jeral dijo que percibía el poder de Zeref en ella.