Cita de: 「Natsu」 en Marzo 09, 2011, 11:40:26 pmLo que si es seguro es que el gordo le va a meter mano a Lucy XDD (nah es coña)Tal y como esta yo creo que le va a meter otra cosa.....
Lo que si es seguro es que el gordo le va a meter mano a Lucy XDD (nah es coña)
Me ha encantado el final del capitulo. Sobre todo por la blusa rasgada de Lucy *.*
Pues sí, capitulazo, aunque me ha dejado muy intrigado lo de Kana y lo de Bluenote, no se porque, pero podría ser gildartz??? me recuerda la silueta a el, pero con el pelo recogido.
Quizás pensareis que es un disparate pero... Creeis que Mest (yo le sigo llamando así) tiene pensado traer a cierto persona de pelo azul al campo de batalla?? Aunque creo que seria muy descabellado e iria en contra de toda lógica, creo que volvera a aparecer per a su debido tiempo.
Cita de: LuXNa en Marzo 26, 2011, 11:36:18 pmQuizás pensareis que es un disparate pero... Creeis que Mest (yo le sigo llamando así) tiene pensado traer a cierto persona de pelo azul al campo de batalla?? Aunque creo que seria muy descabellado e iria en contra de toda lógica, creo que volvera a aparecer per a su debido tiempo.Y a cierta BESTIA de pelo rubio?? OwO ese sí es más probable XD