Chicos, no creen que Sasuke dependía demasiado del MS, y ahora del MSE? Es decir, ese Sasuke que tenía tan buen taijutsu y ninjutsu, a pasado hacer un chico que se queda de pie, espera al enemigo, MSE y se acabó. Por ejemplo esa batalla Sasuke vs Deidara o vs Itachi(aquí hubo de todo xD). Pero ahora ni se mueve, creo que hasta se le olvido como dar una patada(xD), se vería mejor si lo usara como Itachi, que tenías que ser un oponente que lo hiciera recurrir al MS. No como si este doujutsu fuera un juguete y Sasuke más infantil de lo que es: tiene un juguete nuevo y se olvida de los otros, aunque es algo normal es los shonen, no?(Pero lo de Sasuke es excesivo)
Me e quedado un poco extrañado al ver el ultimo anime (251) ya se que esto no va aqui, pero como lo que voy a decir es spoiler pos como que creo que es lo mas correcto.No os habeis kdao un poco extraños al ver a madara con el 4º mizukage, me explico, supuestamente TOBI-Madara tiene y ha tenido siempre que lo hemos visto el pelo corto ¿porque ahi tenia el pelo largo igual que el autentico EDO-Madara? y lo mas curioso que reconociera a TOBI-Madara en animes anteriores con el pelo corto.
Pa ser escena de un juego... tiene momentillos cutres, pero no está nada mal. Me gustó el tema creación de la cascada en el Valle del Fin. xDDDPero vamos, tampoco es para tirar cohetes.