ROW ROW FIGHT THE POWERDefend the undefensibleDeny the undenniableROW ROW FIGHT THE POWER ~
REY, tengo entendido que concluída la guerra Minato fue elegido como el relevo de Hiruzen. Además durante la guerra aún tenía bajo su cargo un grupo Gennin, cuando las obligaciones del Hokage deberían ser otras.Fallos de este tipo se pueden encontrar bastantes por parte de Kishimoto xD, quizás cuando salga el tomo lo corrijan.
No es por ser troll, lo juro, pero para mí, este ha sido el MEJOR capítulo de todo Naruto xD En parte porque la historia de Obito y Kakashi me encantó (es un de los pocos tomos de manga de Naruto que poseo) y en parte porque había tanta gente negándolo mientras que yo lo defendía, que ahora la felicidad es triplemente mayor xDLo juro, no es por joder xD
Hoy no va a salir lo de Tobi, ya veréis xDD Lo dejará para el 300.
Se me fue la cabeza con el número :SYo no se porque no os gusta que sea Obito, la verdad :/ Es el que ahora mismo tiene más motivos (aparentes) para ser malo, y no cualquier random invocado o un fantasma del pasado que no pinta nada ahora. Y muchos menos orochimaru ;facepalm-
¿Qué esperan/creen que pase en el 600? ¿Yo? Diría que la situación es perfecta para cambiar de escenario, pero el capítulo 600 merece lo mejor que Kishi pueda ofrecer. Bueno, si veo a Hinata llegando no me quejo xD
Es verdad, como nunca han habido villanos finales en series y películas motivados por un amor/desamor Aunque no, no son comparables a esos dos (de momento), pero es que tampoco hay mucho más repertorio para elegir. Si fuese Izuna, qué puñetero motivo tendría para liarla parda? Y cuando digo Izuna digo cualquier otro xDPor lo menos siendo Obito igual lo que quiere hacer es un mundo de ilusiones donde pueda estar otra vez con Rin (?)
Bueno realmente lo único que no parece concordar del todo es su edad con respecto a Nagato, ya que cuando Minato podía ser perfectamente un chaval de 18 años o así, por lo que se pudo ver en imágenes de Kakashi, Gai y compañía...