Autor Tema: Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)  (Leído 405400 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3825 en: Noviembre 19, 2014, 08:29:24 pm »
A ver qué se saca de la chistera Kishimoto ahora :)

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3826
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3826 en: Noviembre 19, 2014, 09:16:48 pm »
Siempre podremos comentar las mini historias que sacara en 2015 xDD


Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3826
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3827 en: Abril 06, 2015, 08:20:23 pm »
Joer ya han sacado nuevo opening y ending mas trabajo para el team

*Monkey runs  :yaorun:


Esta bastante chulo, aunque la epicidad del anterior creo que era un poco mayor, en esta se ve a Madara "Puto amo" y a Gai Sensei liandola un poquito xDDD

El ending me ha molado bastante, y mas la parte inicial de Madara  :xD:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3828 en: Abril 06, 2015, 09:55:19 pm »
Joer ya han sacado nuevo opening y ending mas trabajo para el team

*Monkey runs  :yaorun:


Esta bastante chulo, aunque la epicidad del anterior creo que era un poco mayor, en esta se ve a Madara "Puto amo" y a Gai Sensei liandola un poquito xDDD

El ending me ha molado bastante, y mas la parte inicial de Madara  :xD:

Cierto, lo acabo de ver, no están nada mal, el Opening tiene su gancho, aunque también me resulta algo "menos épico" que el anterior, pero está bien.

Lo que me he fijado es que el Opening tiene la hostia de carteles, aunque a saber si son relevantes, pero vamos, que haber hay la hostia XDDDD (os lo dejo por si lo queréis ver).


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7451
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3829 en: Abril 06, 2015, 11:38:20 pm »
Muy guays ambos. No pensaba que fuera tan avanzado ya el anime... xD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3826
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3830 en: Abril 06, 2015, 11:55:22 pm »
Muy guays ambos. No pensaba que fuera tan avanzado ya el anime... xD

Ni yo tampoco, y eso que hay un relleno de por medio de casi 3 meses xDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3831 en: Abril 24, 2015, 06:19:40 am »
Que hay chicos? Ya leyeron esto?

Cierta persona debería respetarse un poquito más. (?) Por otro lado, que se prepare Kishi ante las feminazis que saltarán a su cuello.  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3832 en: Abril 24, 2015, 03:20:56 pm »
Que hay chicos? Ya leyeron esto?

Cierta persona debería respetarse un poquito más. (?) Por otro lado, que se prepare Kishi ante las feminazis que saltarán a su cuello.  :xD:
Sakura esta a punto de tocar fondo como personaje....


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3826
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3833 en: Abril 25, 2015, 02:36:58 pm »
Ostras!!!

Para cuando los Gaiden en BB @REY:xD: :xD: :xD:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • Leave the past in the past; gonna find the future
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3834 en: Abril 25, 2015, 03:03:15 pm »
No sé si ya lo habéis visto pero...


(click to show/hide)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3835 en: Abril 25, 2015, 09:09:28 pm »
Alguien me paso esa imagen antes. xDD

Y bueno, que decir... so sexy.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7451
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3836 en: Abril 28, 2015, 09:51:47 pm »
Cada cuánto salen estas historietas?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3837 en: Mayo 09, 2015, 02:49:55 am »
Cada cuánto salen estas historietas?
Ni idea. xDD

http://www.mangareader.net/naruto-gaiden-the-seventh-hokage/2

En la mente de todos: wtf?!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3838 en: Mayo 09, 2015, 09:50:05 am »
Cada cuánto salen estas historietas?

En teoría son semanales... pero como la semana pasada fue Golden Week... no hubo mangas.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7451
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Naruto Recopilatorio (spoilers, scans, RAW, v.inglesa...)
« Respuesta #3839 en: Mayo 10, 2015, 01:58:50 pm »
Joder, pues se pone interesante este capítulo... 😆