¿Cuáles creen ustedes que sean los 3 caminos del Sabio faltantes?Solo tengo conocimiento de tres: células/poderes Uchiha, Senjuu y el Rinnegan.
¿No pudiera ser que uno de los caminos de Rikudou sea la nueva "habilidad" de Naruto en el nuevo modo Kyuubi de poder percibir la maldad de su alrededor?
podria ser podria ser.yo expuse los que se habian visto y que podrian ser, pero ahora que mencionas lo de las aspas, es algo que te deja en suspense.
+1, y el parecido que tienen con el Sharingan(las aspas), pero esto puede(teóricamente) significar que Naruto posee uno de esos caminos de Rikudou?, y que este dejó algo "especial" en el Kyuubi que los demás Bijuu no poseen?Tal vez veamos algo como cuando Kushina se presentó ante Naruto, pero esta vez Rikudou! PD: estoy soñando...pero sería increíble si algo por el estilo pasa.saludos.
No sé, pero yo creo desde hace bastante tiempo que esas "aspas" como las llamáis deben significar algo importante. Puede que sean sólo conjeturas sin sentido, pero se ven en varios sitios: El collar de Rikudô y Pain y posteriormente en la forma de Naruto.En el Sharingan, y ojos del Jûbi.En el sello maldito.En el abanico de Madara también salen, pero me imagino que será por el tema de simbolizar el Sharingan.
Caballeros, señoritas...563http://mangastream.com/read/naruto/32238657/1En este capi vemos a un naruto muy cabezon, jajajaja