REY, es del todo imposible que lo tuviera todo planeado desde el principio
Citar (click to show/hide)REY, es del todo imposible que lo tuviera todo planeado desde el principioNunca se debe subestimar el grado de preparación, pefrección y dedicación de un japonés. Cuando fui a visitar el país de Kishi me dejaron "cagao" en todos los aspectos.En mi opinión, con la liberación del Kyuubi, es un buen momento para saltarse del combate NARUTO-TOBI a modo de cliffhanger para ver qué está pasando con algún otro prota:[/spoiler]a) Sasuke???b) Itachi....habrá ido a por Kabuto o al 7eleven?c) Madara vs los 5 Kagesd) Konohamaru y sus entrenamientos de rasengan........ Bye bye
(click to show/hide)REY, es del todo imposible que lo tuviera todo planeado desde el principio
+1, en cada capítulo pensé que pasaría esto, pero realmente este es el mejor momento para hacerlo(aunque no me gustaría verlo xD), también no te olvides de:e) Karin, donde esta ese personaje?!f) Suigetsu y Jugo, habrán llegado a la guarida de Orochimaru?
Karin sigue prisionera en Konoha, no?Suigetsu y Jûgo yo creo que van a llegar misteriosamente a la batalla contra los espadachines.Si cambian de escena, particularmente espero que sea a la de los Kages vs Madara.
(click to show/hide)Locura.....Todo muy bien....espectacular....pero ha sido (en mi opinión) mucho ruido y pocos nueces. Fenomenal el momento Kakashi dudando si era su Sensei o no....fenomenal el teamwork entre Kurama & Naruto...pero todavía no pillo al 100% como funciona la transformación-clonación-lo que sea.Personalmente, ,me hubiera gustado más si Guy nos hubiera deleitado con "the opening of the EIGHTH GATE" y verle darle pa'l pelo a los cinco Bijuu y dejar los avances de NAruto para enfrentarse a TOBI.P.D. Me acojona pensar en los avances de Sasuke...porque por lógica tiene que estar a la altura de su alterego.