Cita de: aiji en Mayo 02, 2012, 02:59:35 pmYo he llegado a la conclusión que madara tiene sus limitaciones con el rinnegan. Por ejemplo, vimos como dejó caer dos objetos esféricos del cielo para aplastar a los 5 kages. Creo que este jutsu está estrechamente vinculado con los penaltis que tira Sergio Ramos.xDDDD
Yo he llegado a la conclusión que madara tiene sus limitaciones con el rinnegan. Por ejemplo, vimos como dejó caer dos objetos esféricos del cielo para aplastar a los 5 kages. Creo que este jutsu está estrechamente vinculado con los penaltis que tira Sergio Ramos.
Pero ahora que vuelvo a ver a los 4 del Sonido(era así, no? están en la misma pag. que Sasuke) me pregunto por que Kishi no los utilizo de nuevo? Digo por medio del Edo Tensei.
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 08, 2012, 12:42:08 amPero ahora que vuelvo a ver a los 4 del Sonido(era así, no? están en la misma pag. que Sasuke) me pregunto por que Kishi no los utilizo de nuevo? Digo por medio del Edo Tensei.Igual pensó que si se los cargaron 4 gennin de Konoha no tendrían muchas esperanzas en esta guerra. xDDDResucitó a Kimimaro que era el más bestia.