(click to show/hide)Cita de: Josh_Uchiha en Noviembre 08, 2012, 03:56:38 amCita de: aiji en Noviembre 08, 2012, 12:26:22 amHOSTIAZO DE GAI PERO LA COSA QUEDARÍA UN POCO LIGHT SI ACABA NARUTO SIN VERLE A GAI ABRIR LA ÚLTIMA PUERTAEl que abra esa puerta muere. Además, no creo que Kishi mate a Gai. Así que no sé yo si veremos la última puerta...O igual hace una Titeada y hace que abra las 8 puertas y no la palme, pasandose por el forro uno de los argumentos que dio hace muuuuuuucho tiempo en el manga (que no sería la primera vez) xD
Cita de: aiji en Noviembre 08, 2012, 12:26:22 amHOSTIAZO DE GAI PERO LA COSA QUEDARÍA UN POCO LIGHT SI ACABA NARUTO SIN VERLE A GAI ABRIR LA ÚLTIMA PUERTAEl que abra esa puerta muere. Además, no creo que Kishi mate a Gai. Así que no sé yo si veremos la última puerta...
HOSTIAZO DE GAI PERO LA COSA QUEDARÍA UN POCO LIGHT SI ACABA NARUTO SIN VERLE A GAI ABRIR LA ÚLTIMA PUERTA
Cita de: Josh_Uchiha en Noviembre 08, 2012, 03:56:38 amCita de: aiji en Noviembre 08, 2012, 12:26:22 amHOSTIAZO DE GAI PERO LA COSA QUEDARÍA UN POCO LIGHT SI ACABA NARUTO SIN VERLE A GAI ABRIR LA ÚLTIMA PUERTAEl que abra esa puerta muere. Además, no creo que Kishi mate a Gai. Así que no sé yo si veremos la última puerta...O igual hace una Titeada y hace que abra las 8 puertas y no la palme, pasandose por el forro uno de los argumentos que dio hace muuuuuuucho tiempo en el manga (que no sería la primera vez) xD