y bastante moñada!
Cita de: pacoakakak en Diciembre 27, 2012, 02:38:16 pmy bastante moñada! Pakorro~Este capítulo ha sido un zas en toda tu existencia. ¡Me parto! xDDD
Tenías que leer como me acosaba el Pakorro ese cada vez que yo escribía Hinata. Este capítulo fue un regalo precioso, Kishi. En cierta medida, Pakorro colaboró a que yo disfrute más el episodio. REY, entiende muy bien el porqué.
Cita de: Josh_Uchiha en Diciembre 27, 2012, 11:01:59 pmTenías que leer como me acosaba el Pakorro ese cada vez que yo escribía Hinata. Este capítulo fue un regalo precioso, Kishi. En cierta medida, Pakorro colaboró a que yo disfrute más el episodio. REY, entiende muy bien el porqué. A mí no me metáis en vuestras movidas...
Bueno anda... Dejemos el tema Hinata que se está convirtiendo en un flood que no lleva a ninguna parte. xD
A mi eso del aura de mega guerrero me parece que es simplemente que Kurama le restableció el chakra a Hinata aunque tampoco sabría decirlo 100% a ver que pasa en el siguiente capítulo que ya hasta mas del 7 de enero nada ¿verdad? eso o que al darse la mano salió a la luz el power of love que tanto le gusto a paco xD
Cita de: Sentinel en Diciembre 28, 2012, 11:15:42 amA mi eso del aura de mega guerrero me parece que es simplemente que Kurama le restableció el chakra a Hinata aunque tampoco sabría decirlo 100% a ver que pasa en el siguiente capítulo que ya hasta mas del 7 de enero nada ¿verdad? eso o que al darse la mano salió a la luz el power of love que tanto le gusto a paco xDOjala!!! con lo bonito que seria,obito se vuelve bueno gracias al poder del amor,y sasuke tambien y resucitan todos los que murieron gracias al amor,que gran final y todos enamoraos maravilloso!!!