En serio, no sé cuál ha sido el episodio más fail de este semana, entre Naruto, Bleach y Claymore que ha salido hoy la cosa está complicada, pero desde luego Kishimoto se ha lanzado una paja mental de proporciones rara vez visto en esta serie que sí ha tenido muchas, pero madre mía, en esta ocasión creo que se ha pasado como tres o cuatro pueblos (en Bleach eso es normal, y Claymore está cayendo poco a poco en esos berenjenales del absurdo narrativo del cómic shounen).No sé la verdad, ahora resulta que el perdedor de Orochimaru conoce a la perfección la técnica del Dios de la muerte, todas las variables o al menos cómo jugar con ella para sobrevivir y usarlo en su beneficio, cuando siempre se ha dicho que el que use esta técnica MUERE. No, la solución una estúpida máscara que la tienen ahí como si nada en un templo Uzamaki, sin contar con el hecho de que Orochimaru siempre lleva consigo muestras de sangre de los Kages porque sí. Sin hablar de los zetsu que tenia el emo media docena de hombres dentro de él y no tenían ni prisa para informar a Tobi, ni huir ni nada. La madre que te parió Kishimoto, es tan malo el episodio como fail.
Una cosa es segura: cuando Madara vea a Hashirama va a ser MOMENTAZO.
Pero a ver XD que todo eso no se contradice. Ha podido resucitarlos porque los ha sacado del vientre de la parca, sino no. y Orochimaru, al llamar a la parca con la careta, se muere (y se mete en el cuerpo de un zetsu). Otra cosa es que digas que menuda fumada para traer de vuelta a los primeros hokages, eso si . Pero por lo que ha hecho no ha contradicho nada que dijera anteriormente la serie.