Ahora viene la evolución final del diez colas, la resurrección total de Madara, nada de zombi, y todo el mundo a cagarse en los pantalones xDY kgg13, ¿forzado? Sasuke lleva rumiando todo esto de volver al bando de los buenos desde su encuentro con naruto en el tomo 52, hace más de diez tomos, luego con la forma de pensar de Kabuto y la charla con Itachi y luego con la historia de Hashirama, puedes decir que no te guste, pero no que es forzado, Kishimoto ha utilizado más de diez tomos para que el cambio sea paulatino y con sentido.
Forzado no será, pero a mí me parece que se ha jodido esta serie, game over total. Espero que al final sea todo una triquiñuela y se vuelva hijo puta de verdad...Pero en fin... Al menos veremos a todos los hokages repartiendo estopa.Por otra parte, lo que sí me parece un poco forzado es que Kagami sea el padre de Shisui. Si Kagami es de la edad del Tercero y Shisui de la edad de Itachi... No cuadran demasiado las fechas, a no ser que Kagami fuera ya madurito cuando nació su hijo.
Cita de: REY en Abril 11, 2013, 11:52:07 amForzado no será, pero a mí me parece que se ha jodido esta serie, game over total. Espero que al final sea todo una triquiñuela y se vuelva hijo puta de verdad...Pero en fin... Al menos veremos a todos los hokages repartiendo estopa.Por otra parte, lo que sí me parece un poco forzado es que Kagami sea el padre de Shisui. Si Kagami es de la edad del Tercero y Shisui de la edad de Itachi... No cuadran demasiado las fechas, a no ser que Kagami fuera ya madurito cuando nació su hijo.¿Por qué ha jodido la serie? Explícate.
Cita de: Kishin Zoro en Abril 11, 2013, 01:37:36 pmCita de: REY en Abril 11, 2013, 11:52:07 amForzado no será, pero a mí me parece que se ha jodido esta serie, game over total. Espero que al final sea todo una triquiñuela y se vuelva hijo puta de verdad...Pero en fin... Al menos veremos a todos los hokages repartiendo estopa.Por otra parte, lo que sí me parece un poco forzado es que Kagami sea el padre de Shisui. Si Kagami es de la edad del Tercero y Shisui de la edad de Itachi... No cuadran demasiado las fechas, a no ser que Kagami fuera ya madurito cuando nació su hijo.¿Por qué ha jodido la serie? Explícate.He dicho "a mí me parece...". A lo mejor debería haber dicho "para mi gusto..." Mera opininión personal, a mí me parece una puta mierda esta redención. Que se haga bueno a última hora en su enfrentamiento con Naruto me vale, pero que lo haga ya no. Cuestión de gustos.