joder ... molaria que en vez de hacerse obito bueno,kakashi se hiciera malo
Ah, y soy yo, ¿o Kishi en vez de evolucionar su dibujo lo empeora? Porque no entiendo como, aparte de alguna que otra viñeta muy bien dibujada (como la de Naruto haciéndole frente al Juubi), el resto sea tan, tan cutre, sobretodo teniendo en cuenta que esto ya es el final.
Cita de: Master Yondaime en Mayo 08, 2013, 01:28:04 pmAh, y soy yo, ¿o Kishi en vez de evolucionar su dibujo lo empeora? Porque no entiendo como, aparte de alguna que otra viñeta muy bien dibujada (como la de Naruto haciéndole frente al Juubi), el resto sea tan, tan cutre, sobretodo teniendo en cuenta que esto ya es el final.La verdad, me da que Kishimoto ya no dibuja ni la mitad del episodio. Seguro que tiene a un equipo de 3 o 4 de peones.
Pero no puede ser, le faltan los chakras de Hachibi y el Shukaku, pero de este último se lo han metido con calzador porque si no no tendría sentido el final de la serie cuando Naruto se convierte en dios al tener los 9 chakras y junto a Sasuke, que también es dios porque ha despertado el rinnegan con la ayuda de hashirama, derrotan al malvado Madara y salvan el mundo verdad?, verdad!??!?!
Aparte de lo que comentáis, veo que no habláis del momento en el capitulo cuando Naruto se queda casi sin chakra, que la siguiente viñeta es el y de fondo la cara de todos los biju, y en la siguiente ya parece la apariencia del rikudou sennin :D
Yo lo había visto como que esos ojos eran el Rinnegan de Madara que le miraba. Cuando Pain miraba con el Rinnegan salía algo parecido. Pero ahora que lo dices y mirando detenidamente... no es el pelo de Madara. xD
Cita de: REY en Mayo 09, 2013, 12:03:20 amYo lo había visto como que esos ojos eran el Rinnegan de Madara que le miraba. Cuando Pain miraba con el Rinnegan salía algo parecido. Pero ahora que lo dices y mirando detenidamente... no es el pelo de Madara. xDComo no consigan recuperar a Naruto, me da a mi que como mate a un par mas, Naruto enloquece y zasca xDQue yo sepa, Naruto tiene el chakra del 2, 3, 4, 5, 6 y 7 colas, que lo recibió cuando lucho con los jinchurikis de obito y los libero, luego tiene el chakra del 8 colas, pero del de 1 cola, no se como lo tiene si se lo quitaron a Gara...
Que no salga la imagen del 8 colas no significa que no tenga su chakra, recuerda que fue el 8 colas quien ayudo a naruto a controlar al Kyubi, y es mas, este entro dentro de Naruto y le ayudo