Imaginaros que pedazo killer es Madara que se las va a tener que ingeniar con naruto-minato-hashirama-sasuke...
aunque me molo ver al 4ºen modo supersayan! kyubi
Me ha encantado el capítulo, y sus partes buenas me han parecido tan buenas que le quita importancia a las malas.
Cita de: Kishin Zoro en Mayo 22, 2013, 02:09:24 pmMe ha encantado el capítulo, y sus partes buenas me han parecido tan buenas que le quita importancia a las malas.Sip, no ha estado nada mal. Quitando lo que he dicho antes (me hubiera gustado algun detalle que diferenciase a Naruto de su padre en el modo kyubi este), lo demas a molado.
Estoy muy sorprendido que este cap le haya gustado a todos. (?) Esperaba ver odio en cada letra escrita por... varios de ustedes. xDD
Lo mejor del capítulo, sin duda, el momentazo:-Hashiramaaaa!!!+Tú ahora espérate, que ya te daré lo tuyo cuando acabe...-:Owned:
Vamos a ver... lo de Sasuke ya es de risa... Ya no solo se ha evangelizado al lado bueno si no que ahora quiere ser el protector número 1, de chiste xDLo de Minato es una sacada de la manga en toda regla.Y espero que no sellen al Juubi y ya está, porque sino 30 mil capítulos para esto habrá sido un cagadón.