Solo una pregunta, por qué coño me habláis de FT si yo estoy hablando de Naruto?En fin, pasando de todo ya.Cita de: Kishin Zoro en Mayo 22, 2013, 03:11:19 pmQue yo recuerde pasar a ese estado únicamente tiene como requisito la aprobación de Kurama, y éste se la da.Como bien me dirías tú en otra ocasión, demasiado cogido por los pelos.
Que yo recuerde pasar a ese estado únicamente tiene como requisito la aprobación de Kurama, y éste se la da.
Final de Naruto(predicciones):- Sasuke será Hokage.- Naruto es la viva imagen de Jiraiya. Se dedica a pasear por el mundo dando a conocer el libro de su Sensei.
Cita de: Josh_Uchiha en Mayo 22, 2013, 07:15:38 pmFinal de Naruto(predicciones):- Sasuke será Hokage.- Naruto es la viva imagen de Jiraiya. Se dedica a pasear por el mundo dando a conocer el libro de su Sensei.Pues yo lo veo más o menos al revés xD, con Naruto de Hokage y Sasuke de "Free-lance"
Se va a acabar el sistema de las villas y el ninjutsu... No more hokages, no more kage bunshins.
- ¡¿Dónde coñ* está Sai?! No es que me importe mucho, pero me había olvidado de él. xDD
Saske será el Danzô de Naruto, el que protegerá la villa de todo mal con los métodos más drásticos.