Sakura puede usar la técnica overpowered de Tsunade, eh... ya veo...
Me ha gustado eso de que Madara sude de todo para enfrentarse al primero, espero que se dé ese enfrentamiento.El Juubi... decepcionante, está claro que va a caer pronto
PD2:ahora todos quieren ser hokage ... al final hasta el puto orichimaru que fue a ayudar a los kages sera hokage y aparecera con jiraya,na mas que pa poder hablar una tarde todos (?)
Cita de: Pacoakakak en Mayo 29, 2013, 12:16:52 pmPD2:ahora todos quieren ser hokage ... al final hasta el puto orichimaru que fue a ayudar a los kages sera hokage y aparecera con jiraya,na mas que pa poder hablar una tarde todos (?)A mí me parece normal xD, esto es como en USA, que a todos les gustaría ser presidente (?) Por quererlo, que no quede. Y acuérdate que Orochimaru si quería ser Hokage, que se rebotó porque no le eligieron a él jajajajaja
por eso lo digo ... ahora haran una votacion para ser hokage y toda la milonga,se termino eso de la eleccion a dedo
Esperad que ahora no salga Jiraiya por ahí para ayudar también xDD
Cita de: Natsu en Mayo 29, 2013, 12:25:48 pmEsperad que ahora no salga Jiraiya por ahí para ayudar también xDDJajajaja ojalá pero dijeron que hacía falta parte del cuerpo o algo así, y de Jiraiya no tenían nada... Aunque yo soy el primero que quiere verle de nuevo, y que se pueda despedir de Naruto en condiciones
veremos un rasengan gordisimo de los 3 a la vez!