últimamente eestos capis maburren, no se no es que estén mal pero cansan un poco
En fin, otro power up más a Naruto -___-Ya estamos un paso más cerca de la fusión entre Sasuke y Naruto para que pueda hacerlo todo xD
Hello, cuánto tiempo sin pasarme por aquí...Duda:el juubi es una masa de energía natural.Obito como jinchuurikindel juubi utiliza y le afecta sólomente la energía naturalSi el juubi es energía natural, por reciprocidad también deberían ser sus fracciones, con lo cual Kurama es energía natural y no tendría que fusionarse con senjutsu. No sé
Cita de: aiji en Septiembre 08, 2013, 10:11:36 pmHello, cuánto tiempo sin pasarme por aquí...Duda:el juubi es una masa de energía natural.Obito como jinchuurikindel juubi utiliza y le afecta sólomente la energía naturalSi el juubi es energía natural, por reciprocidad también deberían ser sus fracciones, con lo cual Kurama es energía natural y no tendría que fusionarse con senjutsu. No séCreo que a estas alturas de la pelicula ya no deberiamos calentarnos la cabeza buscando porques....Yo con que nos brinde un buen festival de hostias me daria por satisfecho
Y de mientras Kakashi sigue MIA, es él el que detendrá el plan de Obito, más claro agua xDDDD