La putadilla de este capi es que ha habido bastante relleno en forma de flashback. Lo que sí hemos visto es Naruto y Sasuke al ataque. También hemos visto a Obito preparándose para la ofensiva. Naruto y Sasuke parecen invencibles...pero quizás tienen un pequeño handicap y Obito se puede aprovechar de ello. Y es que los dos dependen de terceras personas. Sasuke depende de Juugo y Naruto de su papi (jinchuuruki de la otra mitad de Kurama). Quizás Obito logra desestabilizar a Juugo entrando en contacto directo con él. Juugo es un sentimental que habla con los gorriones...a lo mejor el árbol consigue tener una conversación con él en una de esas dimensiones paralelas típicas de esta serie. Juugo inestable equivale a Sasuke inestable y por lo tanto más vunerable.Si Obito fulmina a Minato, supongo que la otra mitad de Kurama desvanecerá con él.Por otra parte, no sé qué pinta los 5 hokages en esta ecuación. Sirven de cheer leaders y poco más. En este sentido, tengo más fé en Gai y su última puerta que todos ellos.Adios
Ese comentario fue lo que menos me gustó del capítulo. Sobraba totalmente...