Y por fin han explicado lo de rin, estaba claro que ahí había gato encerrado
Hombre, me que el Sharingan no se lo quitará hasta volver al otro lado, puede llevarse el Rinnegan en la mano... Yo lo que quiero saber de una p*** vez es cómo sobrevivió al combate con Hashirama. No pensaba que iba a tardar tanto tiempo en revelarse eso, y ahora que Hashirama ya no está en el tablero... empiezo a temerme que esa explicación se quede en el limbo. ToT
Cita de: REY en Mayo 08, 2014, 02:12:50 amHombre, me que el Sharingan no se lo quitará hasta volver al otro lado, puede llevarse el Rinnegan en la mano... Yo lo que quiero saber de una p*** vez es cómo sobrevivió al combate con Hashirama. No pensaba que iba a tardar tanto tiempo en revelarse eso, y ahora que Hashirama ya no está en el tablero... empiezo a temerme que esa explicación se quede en el limbo. ToTBuen capitulo, espero que ha kakashi le reimplanten los ojos de obito, porque si pierde mucho, no va a poder utilizar el raikiri porque le cegara :(
Cita de: Monkey_89 en Mayo 09, 2014, 10:15:39 amCita de: REY en Mayo 08, 2014, 02:12:50 amHombre, me que el Sharingan no se lo quitará hasta volver al otro lado, puede llevarse el Rinnegan en la mano... Yo lo que quiero saber de una p*** vez es cómo sobrevivió al combate con Hashirama. No pensaba que iba a tardar tanto tiempo en revelarse eso, y ahora que Hashirama ya no está en el tablero... empiezo a temerme que esa explicación se quede en el limbo. ToTBuen capitulo, espero que ha kakashi le reimplanten los ojos de obito, porque si pierde mucho, no va a poder utilizar el raikiri porque le cegara :(¿los ojos de obito? le venia justo el chacra pa uno...
Toma ya, Madara ha pasado de tener un ojo a tener tres XDY.. el susano de Sasuke esta volando? que demonios..