A mí me da la impresión de que no le vemos el pelo a Sasuke hasta acabada la guerra o muy avanzada...
Cita de: REY en Febrero 01, 2011, 12:02:51 pmA mí me da la impresión de que no le vemos el pelo a Sasuke hasta acabada la guerra o muy avanzada...Probablemente hasta que haga su aparición delante de Naruto :/
Cita de: 「Natsu」 en Febrero 01, 2011, 01:06:52 pmCita de: REY en Febrero 01, 2011, 12:02:51 pmA mí me da la impresión de que no le vemos el pelo a Sasuke hasta acabada la guerra o muy avanzada...Probablemente hasta que haga su aparición delante de Naruto :/+1 para los 2.Kishi va a aguantar el misterio de sus ojos hasta el final, es uno de sus ases en la manga. Sasuke solo se va a ver las caras con Naruto en la guerra, o a lo mucho contra Madara tambien.No se, yo el final me lo imagino a lo Devil May Cry 3: se enfrentan entre ellos, hacen un paron para derrotar juntos a Madara y al final se vuelven a cascar hasta que uno quede en pie.
...por otra parte, a lo mejor se me ha escapado, todavía no sé por qúé le hizo Itachi tragar un cuervo a Naruto. Puede que algo se activará en Naruto cuando se enfrente a:a) Itachi zombie b) Madara c)Sasuke.
Prefiero esperar a ver qué pasa que andar haciendo cábalas... xD
Tienes toda la razón Master Yondaime con lo que dices, pero a veces no puedes evitar que se te vaya la pinza escpeculando con cómo va a acabar esto. Ahora hay que centrarse con la guerra y si Kishi quiere hacer una verdadera obra maestra tiene que haber bastante tragedia; sino esto va a parecerse a las guerras de GI JOE....un montón de "tiros"; los buenos viven forever y COBRA siempre derrotado (no sé si veías estos dibus de pequeños).Por otra parte, ya han acabado los filleres en el anime!!!
Pero que hace Ten-Ten en esta guerra? Si es una inutil.........
Cita de: aiji en Febrero 05, 2011, 12:36:23 amTienes toda la razón Master Yondaime con lo que dices, pero a veces no puedes evitar que se te vaya la pinza escpeculando con cómo va a acabar esto. Ahora hay que centrarse con la guerra y si Kishi quiere hacer una verdadera obra maestra tiene que haber bastante tragedia; sino esto va a parecerse a las guerras de GI JOE....un montón de "tiros"; los buenos viven forever y COBRA siempre derrotado (no sé si veías estos dibus de pequeños).Por otra parte, ya han acabado los filleres en el anime!!! No no, si a mi tambien se me va la pinza un monton con esta serie. La de teorias que habran llegado a pasar por mi cabeza! Pero Kishi es totalmente impredecible...Eso si, no se cuanta tragedia habra en la guerra (que en terminos sentimentales ya la esta habiendo, vease Kakashi VS Zabuza), pero lo que si que se es que, por cada momento que pasa, esta guerra se esta volviendo más y más espectacular. Espero que Kishi sepa llevarla bien hasta el final y nos siga sorprendiendo.