Autor Tema: Boku no Hero Academia Capítulo 1  (Leído 4234 veces)

AlewaR

• Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Capitán General
  • Comandante
  • All hail Martetas!
    • Ver Perfil
Boku no Hero Academia Capítulo 1
« en: Enero 05, 2019, 06:51:50 pm »

1 - Primera Temporada Completa [BD]

¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!

¿Qué tal se están dando las vacaciones? Espero que bien y que Santa os trajera muchas cosas y que en Nochevieja no os atragantarais con las uvas. Por dios, no queremos gente lesionada.

Aunque si sois estudiantes, seguramente estéis como yo, con ganas de pegaros un tiro muy fuertemente en todo lo que viene a ser la cabeza. Esto de poner los exámenes justo a la vuelta de Navidad es la peor idea que una persona humana ha podido tener en toda la historia de la humanidad. No sé en que momento pensarían que es una buena idea, la verdad, pero qué le vamos a hacer. La vida es dura...

Pero bueno, dejémonos de esas cosas, y centrémonos en la razón de que hayamos venido por aquí. Parece que los Reyes Magos este año se han adelantado unas horas a lo habitual y nos han dejado para vosotros, ni más ni menos, que la primera temporada completa en BD de nuestros héroes favoritos.

Si que han sido majetes este año, encima adelantándose y todo. Y el gordo también os dejo un regalillo. Tardó un poco, pero es normal, los renos necesitan parar a comer y esas cosas. De todos modos, para que luego digáis que no os quieren.

Y, bueno, realmente no tengo mucho más que contaros. Podría ponerme a divagar sobre las grandes maravillas del Universo que nos rodea, dado que es básicamente lo único que estoy haciendo a día de hoy. Pero como ni a mi me apetece ni a vosotros os interesa, pues será mejor que esas cosas sigan estando en mi cabeza. Al menos, hasta el Día D (?).

Así que, bueno, espero que paséis una grandísima noche de reyes, y que estos os traigan muchos regalitos .Espero que a ninguno le traiga resaca, que eso querrá decir que habéis sido malos a lo largo del año y eso no se puede permitir. Hay que empezar bien el año.

Nos vemos en la próxima noti.   :bye:

PD: Buscamos timers y editores (tanto AE como Aegi) dispuestos a ser explotados a cambio de latigazos (pero latigazos amorosos). Interesados, contactad conmigo. Tardaré en responder por eso de los exámenes, pero supongo que lo entendéis. Y si no, maldición gitana pa' vosotros.

1 - Primera Temporada Completa [BD]1 - Primera Temporada Completa [BD]1 - Primera Temporada Completa [BD]

Monkey_89

• Jugador Fantasma
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Boku no Hero Academia Capítulo 1
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2019, 10:10:21 pm »
Muchas gracias  :ok: :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Sakura

• Comandante
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2019, 03:32:25 pm »
¡Muchas gracias por Boku no Hero Academia!  :2happy: :2happy: :2happy:

Feliz año nuevo y mucha suerte con los exámenes, AlewaR  :hero: Por suerte yo ya terminé hace tiempo esa maldita época de estudios, exámenes y tal. Ahora lo que tengo es la maldita época del trabajo, los jefes insoportables...

gokufly

• Capitán General
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2019, 06:08:59 pm »
Muchas gracias por esta pedazo de serie en BD, como debe de ser  :2happy: