Autor Tema: GAMERS!  (Leído 285976 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #660 en: Mayo 06, 2014, 12:48:59 am »
Dishonored es un buen juego, pero no puedo evitar compararlo con Bioshock, y ahí ya pierde por goleada.

A alguno le suena Corpse Party? Ayer me bajé el primero, para PSP, y lo estoy disfrutando un montón. La verdad es que no esperaba gran cosa, y aunque al principio la historia parecía un enorme cliché, ha resultado ser mucho más buena de lo que esperaba. No da miedo, eso sí, aunque no es que me sorprenda xD Sin embargo mola ver los finales "malos". Y los buenos también, que a veces dices... "pero de verdad que el capítulo debería acabar así?" xDDD Los puzzles son muy facilones, y, en general, todo el juego se reduce a dar vueltas de aquí para allá cogiendo e investigando objetos. Y aún así engancha xD

Cuando lo termine veré si el siguiente existe en inglés, estaría bien continuar con la historia. Y esperemos que el de PS Vita llegue a Europa, aunque no se yo...

Además parece que tiene anime, está en UF, pero debe andar falto de semillas porque baja lento lento xD

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #661 en: Mayo 06, 2014, 01:00:46 am »
Dishonored es un buen juego, pero no puedo evitar compararlo con Bioshock, y ahí ya pierde por goleada.

A alguno le suena Corpse Party? Ayer me bajé el primero, para PSP, y lo estoy disfrutando un montón. La verdad es que no esperaba gran cosa, y aunque al principio la historia parecía un enorme cliché, ha resultado ser mucho más buena de lo que esperaba. No da miedo, eso sí, aunque no es que me sorprenda xD Sin embargo mola ver los finales "malos". Y los buenos también, que a veces dices... "pero de verdad que el capítulo debería acabar así?" xDDD Los puzzles son muy facilones, y, en general, todo el juego se reduce a dar vueltas de aquí para allá cogiendo e investigando objetos. Y aún así engancha xD

Cuando lo termine veré si el siguiente existe en inglés, estaría bien continuar con la historia. Y esperemos que el de PS Vita llegue a Europa, aunque no se yo...

Además parece que tiene anime, está en UF, pero debe andar falto de semillas porque baja lento lento xD

(click to show/hide)

(click to show/hide)

A mí me gustó mucho Corpse Party. Creo que la segunda parte está para PC...

Respecto a Bioshock, pese a que nadie va a coincidir conmigo por motivos obvios, mi preferido es el 2. El 1 me encantó, pero Infinite se me atraganta por su simplicidad en lo jugable. Y eso que me lo he terminado enterito junto a Panteón Marino 1 y 2. Quizá, mi parte del juego favorita, sea el segundo episodio. Me gustó mucho el toque sigiloso... Y Elizabeth incluso más. :xD:
« última modificación: Mayo 06, 2014, 01:13:26 am por Kouma »

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #662 en: Mayo 06, 2014, 01:07:31 am »
El infinite en todo su esplendor (osease con los DLCs incluidos) es ell mejor y toda una obra de arte  :2happy:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #663 en: Mayo 06, 2014, 01:08:10 am »
(click to show/hide)

(click to show/hide)

xDDDDDDDDDDD

A mí me gustó mucho Corpse Party. Creo que la segunda parte está para PC...

Pues cuando acabe ya miraré. También vi que el primero estaba en PC, pero no es el mismo juego en absoluto. Distinto estilo de dibujo, peores animaciones, peores seiyuus... Si el segundo está igual no se yo xD

Respecto a Bioshock, pese a que nadie va a coincidir conmigo por motivos obvios, mi preferido es el 2. El 1 me encantó, pero Infinite se me atraganta por su simplicidad en lo jugable. Y eso que me lo he terminado enterito junto a Panteón Marino 1 y 2.

En realidad el tema iba de Dishonored, pero... meh, que cojones xD Mi favorito es el Infinite. Creo que la historia es para recordar. Para mi es uno de los mejores juegos de la pasada generación. Y eso de simple... la jugabilidad es muy similar a sus predecesores, si acaso está algo más pulida.

De todos modos, el Bioshock 2 me parece el peor de todos. Sí, es mejor que el primero en jugabilidad y calidad gráfica. Pero eso que importa cuando la historia no está a la altura? No es especialmente malo, pero no se acerca al primero ni al tercero.

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #664 en: Mayo 06, 2014, 01:19:53 am »
En realidad los gráficos me dan igual. A mí me gustó mucho ver Rapture desde los ojos de un Bid Daddy, eso es todo jeje. Y por supuesto, la parte estratégica que había antes de enfrentarte a una Big Sister.

La historia de Bioshock Infinite es la mejor de la saga, coincidimos. Es más, estoy seguro de que ni la mitad de los que lo han jugado, han entendido la trama. Con lo de jugabilidad simple, me refería al juego principal. En los DLCs solucionaron el tema de no poder llevar botiquines ni sales en el inventario, al igual que se perdían todas las armas por el camino y solo podías llevar dos.

Hay videojuegos que ADORO tanto por su historia como jugabilidad, como es el caso de Xenogears. Pero me temo que Infinite, me aburrió tanto su jugabilidad, que apenas pude tomarme en serio su historia... Aun así, la entendí y la disfruté, por supuesto. Y el final fue ÉPICO. La escena tras los créditos no me la esperaba, jeje.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #665 en: Mayo 07, 2014, 12:06:29 am »
Temple of Time - Unreal Engine 4

Me gusta y me disgusta... porque sé que nunca veremos algo así. (???)

PD: voy a decirles algo obvio, pero bueh: están obligados a ver el vídeo en calidad 720p.  :xD:
(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 07, 2014, 12:20:12 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #666 en: Mayo 12, 2014, 06:48:50 pm »
El infinite en todo su esplendor (osease con los DLCs incluidos) es ell mejor y toda una obra de arte  :2happy:

No he podido jugar el último DLC porque me quedé sin gráfica hace poco pero el Infinite es bastante mejor que el 1, a mí el final del 1 me pareció un poco decepcionante. En defensa de Bioshock 1 hay que decir que Ken Levine no pudo terminar el 1 como quería ya que le obligaron a meter dos finales alternativos, cosa que él no quería hacer.

Me he pasado el Dark Souls II en 5 días de alquilada para la PS3, a ver quién supera mi tiempo e____e

El mejor juego que he jugado desde que jugué a Dark Souls. A ver si me lo puedo comprar y sacarle toda la chicha, 70 horas de juego y aún así se me ha quedado muchísimo por explorar y jefes sin matar, impresionante game, 10/10, compradlo insensatos.

Bahamut_Zero

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 494
  • Sexo: Masculino
  • ¿Traicionaros?¿Yo? Ridículo Nunca fuimos camaradas
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #667 en: Mayo 12, 2014, 08:30:07 pm »
Este ultimo mes me he reencontrado con mi amor de toda la vida, el Starcraft...en este caso con el Starcraft II. Si alguien de por aquí juega que lo diga y nos echamos unos games ;P

@BlackDog: 70 horas en 5 días?? vaya viciada que te has pegado xDDDD




ありがとうございますサンガ-ちゃん

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:GAMERS!
« Respuesta #668 en: Mayo 12, 2014, 09:53:48 pm »
Cada día que me lo quedase era más dinero que tenía que pagar, mi vida ha sido Dark Souls II esta semana xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #669 en: Mayo 13, 2014, 12:40:21 pm »
Pues me he pasado el Daylight y el Corpse Party Blood Covered... Repeated Fear.

Del primero decir que esperaba más... de todo. Usa Unreal Engine 4, el primer juego que lo hace, y no sorprende lo más mínimo. De hecho estoy seguro de que hay juegos hechos con Unreal Engine 3 que se ven mejor. También esperaba que fuese más terrorífico. Sí, tiene sobresaltos para dar y tomar, pero en ningún momento pasé miedo. No consigue crear atmósfera, así que a parte de los sustos puntuales, no te mantiene en tensión. Y también esperaba más duración. Es enano, te lo pasas en menos de 3 horas. No vale su precio ni de coña. 5/10.

Y del Corpse Party... que decir, toda una sorpresa. Hacía tiempo que no sacaba el polvo a mi PSP y esta ha sido una buena forma de hacerlo xD Muy buena trama, personajes bastante reales con los que no es difícil sentirse identificado, muy buena OST y... grandes dosis de locura y vísceras al más puro estilo japonés. La jugabilidad es simple, y aunque puede que los dos primeros capítulos parezcan sencillos, a partir de ahí se complica bastante la cosa, y al final resulta complicado no conseguir un "Bad End". He visto por ahí que el Book of Shadows continúa a partir de uno de los finales malos del último capítulo, así que me lo he visto por youtube. El último capítulo dura casi tres horas, así que me daba pereza volver a pasarlo para jugar un final malo. Ahora ya tengo ganas de jugar el siguiente y ver como continúa la cosa. 9/10

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #671 en: Mayo 14, 2014, 04:13:27 am »
A mi la xbox one me parece un truñaco con o sin kinect, apenas es capaz de mover a 30fps juegos de la generación pasada, que ya es triste. Si me compro una consola de nueva generación será la PS4, aunque dudo que lo haga hasta que baje muy mucho, por ahora con mi PC me basto y sobro xD

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #672 en: Mayo 14, 2014, 09:06:56 am »
+1000 xD. El único juego que disfruté realmente en 360 fue Lost Odyssey. Una birria en comparación con la de juegazos que han pasado por mi PS3 y PC. Algunos ni conocidos, como Folklore.

Si Microsoft sigue con su política de only shooters (y todo apunta a que sí), no creo que valga la pena comprar la consola.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #673 en: Mayo 14, 2014, 07:57:00 pm »
Pues a mi me encantan los shooters aunque como en PC en ninun lao hoyga  :ok:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #674 en: Mayo 14, 2014, 08:13:33 pm »
Yo también soy muy de shooters, pero eso lo dejo para el PC. Lo que busco en consolas son fundamentalmente juegos de procedencia japonesa y alguna otra exclusividad tal que Beyond o The last of us. En Xbox solo me dan Halos, que no es que esté mal, pero me sabe a poco con la cantidad de exclusividades que tienen las consolas de Sony.