Encuesta

¿Cuál te gusta más?

PSP
1 (2.8%)
3DS
2 (5.6%)
Xbox 360
8 (22.2%)
PS3
18 (50%)
Wii
7 (19.4%)

Total de votos: 36

Autor Tema: ¿Cuál es tu consola favorita?  (Leído 20097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #30 en: Mayo 19, 2011, 05:04:28 am »
Wii:
-pros:
     ->facilmente modificable para cargar copias, emuladores... yo sin tener ni idea tarde 20 minutos en prepararla.+1, es en la que la Scene ha avanzado mas sin represiones...

-contra:
     ->por mucho que diga la gente que no, es la consola mas para casuals de las 3, tiene juegos que pueden ser para jugadores hardcore, como el zelda, dragon quest y algunos mas, pero ya esta. Si que es mas para pasar el rato con los amigos, no hay muchos para hacer logros personales...
     ->no tiene juegos en HD Ni soporta videos a mas de 480p
     ->si la vas a usar principalmente para jugar solo, a los pocos meses ni la tocaras.
Esos son los puntos mas destacables que le veo, ya que la tengo pero ultimamente no juego mucho, con decir que la utilizo como controlador VNC de la PC viejita...

Y a la Xbox le faltan modificaciones, porque no tiene navegador de internet para accesar a cualquier sitio, como la PS3 o la Wii, cosa que se me hizo muy extraño siendo de MS, pero eso de hablar por internet es de lo mejor que tiene.

A mi parecer se balancean las cosas segun los gustos de juegos de cada quien, y del uso aparte de jugar que se le pueda dar, porque yo con una PS3 pocas veces jugaria, mas bien utilizaria el pedazo de procesador para otras cosas :perv: ...
« última modificación: Mayo 19, 2011, 05:06:51 am por Al_eXs »

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #31 en: Mayo 19, 2011, 07:12:27 am »
Y tanto meterse con los juegos casuals y q hace Sony? saca el Move, q hace Xbox? saca el Kinect...
de kinect hay 4 juegos mal contados y lo mismo para move, quitando estos juegos, estan gears of war, metal gear 4, halo, crysis 2, call of duty, assassins creed, batman arkham... tengo que seguir? xD

no me voy a meter en si la wii es buena o no, si es o no para casuals, pero defenderla diciendo que xbox tiene kinect y ps3 el move... xDD
Donde ves q nombre a la Wii en mi quote?? Porq no estoy defendiendola
Solo digo q mucha gente (por lo general fans de PS y Xbox) se mete con los juegos casuals y q ha tenido q hacer Sony y Microsoft?? Subirse al carro de los juegos casuals

En ningun momento he dicho cual es peor o mejor, solo q a la wii se le pone la etiqueta de casual siempre y no tiene porq ser asi, yo me compro una consola si me interesan los juegos q tiene, en mi caso la Wii fue por el Zelda y luego por suerte sacaron el Monster Hunter y otros, a esos no los voy a poder jugar en otra consola, por mucho HD q tengan...
(click to show/hide)


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #32 en: Mayo 19, 2011, 07:35:46 am »
Todo depende del gusto de cada uno.. yo por ejemplo a la ps3 me la compre por el god of war 3.[es q el 1 y el 2 son excelentes XD]. y luego me compre los assasins creed XD [todavia no termino el brotherhood y en noviembre sale el revelations] ..a mi la verdad me gustan mas los tipos de ese estilo de juegos y obvio q tambien me gusta jugarlos en alta definicion XD yo por ejemplo probé el move en la casa de mis primitos [jugue al clasico de los deportes] y jugamos una tarde..pero mas de eso no jugaria...la verdad no me gusto.. y tambien por ejemplo de mas chico tuve nintendo 64 y jugue al zelda ocarina of time y mario karts y mas juegos..pero hoy en dia la tengo guardada en el ropero XD.. en definitiva entre las pruebas q hice..me quedo con la ps3 y con joystick..

PD: encima ahora estoy contento porq por el problema q hubo con la psn van a regalar dos juegos para compensar..y me voy a poder descargar el infamous y el little big planet gratis :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #33 en: Mayo 19, 2011, 10:51:44 am »
Y tanto meterse con los juegos casuals y q hace Sony? saca el Move, q hace Xbox? saca el Kinect...
de kinect hay 4 juegos mal contados y lo mismo para move, quitando estos juegos, estan gears of war, metal gear 4, halo, crysis 2, call of duty, assassins creed, batman arkham... tengo que seguir? xD

no me voy a meter en si la wii es buena o no, si es o no para casuals, pero defenderla diciendo que xbox tiene kinect y ps3 el move... xDD
Donde ves q nombre a la Wii en mi quote?? Porq no estoy defendiendola
Solo digo q mucha gente (por lo general fans de PS y Xbox) se mete con los juegos casuals y q ha tenido q hacer Sony y Microsoft?? Subirse al carro de los juegos casuals

En ningun momento he dicho cual es peor o mejor, solo q a la wii se le pone la etiqueta de casual siempre y no tiene porq ser asi, yo me compro una consola si me interesan los juegos q tiene, en mi caso la Wii fue por el Zelda y luego por suerte sacaron el Monster Hunter y otros, a esos no los voy a poder jugar en otra consola, por mucho HD q tengan...
ojo yo no me meto con los juegos casuals xD cada cual tiene sus gustos, pero esta claro que si nos ponemos a comparar cual consola tiene mas juegos casuals, gana la wii de cabeza y por eso tiene la etiqueta de consola para casuals, acaso la wii tiene un catalogo de videojuegos hardcore que pueda rivalizar con el de ps3 o xbox? encuentras en wii algun juego que rivalice con metal gear, gears of war o assassins creed? wii tendras sus juegos hardcore, pero su catalogo de juegos hardcore no supera (en mi opinion) ni al de ps3 ni al de xbox, ni en cantidad de juegos, ni en calidad.

y sigo sin ver el sentido a que digas que no se le tiene por que poner la etiqueta a la wii de "consola casual" porque xbox y ps3 estan sacando juegos casual... ninguna consola se libra de tener algunos juegos de este estilo, pero mientras wii se ha dedicado a sacar este tipo de juegos desde que salio, ps3 y xbox han empezado a sacar estos juegos (por ahora 4 mal contados) despues de 4-5 años ya en el mercado

y repito que sigo sin meterme en que un catalogo sea mejor que otro, que todo depende de los gustos de la gente ;P si a ti te gusta mas el catalogo de wii, pues muy bien, a mi me gusta mas el de xbox/ps3 xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #34 en: Mayo 19, 2011, 02:44:01 pm »
Paz y HamoRRR
Es cierto que la wii es la más aseñalada para casuals, es lógico, puesto que la consola fue hecha con ese propósito, y no por ello es mala, más que sacar aventuras gráficas, juegos de rol super avanzados o shooters con gráficos en 1080p, ellos optaron por lo sencillo y práctico (de hecho esa fórmula, pese a quien pese, es la que más ventas a dado de las tres consolas de sobremesa), entonces ahora es lógico que Xbox y PS quieran incorporarlo a su manera, porque mientras que estas dos se pelean por el público joven-adolescente en general (13-22 años más o menos, claro que siempre habrán muchos jugadores de más y menos edad, pero es lo general) que prefiere juegos de más "nivel", la otra franja (que casualmente vende más) es exclusiva de Wii.
Aunque tengo y he jugado bastante a las tres, la verdad es que la wii la considero solo cuando toca jugar con más gente, porque te lo pasas mejores, y se echan buenas risas, pero para lo demás me quedo con las otras dos.

It has to be this way~


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #35 en: Mayo 21, 2011, 09:32:48 pm »
Primero quiero aclarar para q no haya malentendidos, q por lo q conozco a wakka por el foro me cae muy bien  :ok:
Pero esq en este hilo esta tergiversando todo lo q digo xD

En ningun momento he dicho:
y sigo sin ver el sentido a que digas que no se le tiene por que poner la etiqueta a la wii de "consola casual" porque xbox y ps3 estan sacando juegos casual...
He puesto esto:
En ningun momento he dicho cual es peor o mejor, solo q a la wii se le pone la etiqueta de casual siempre y no tiene porq ser asi, yo me compro una consola si me interesan los juegos q tiene, en mi caso la Wii fue por el Zelda y luego por suerte sacaron el Monster Hunter y otros, a esos no los voy a poder jugar en otra consola, por mucho HD q tengan...
Refiriendome a q la atacan de casual cuando tiene un monton de juegos buenisimos q no lo son. Y no digo q tenga mas o mejores juegos hardcores q las otras, pero desde luego para mi, repito, para mi, el Zelda y el Monster Hunter le dan mil vueltas al metal gear o assassins creed, del gears no digo nada q me gusta mucho xD

Con esto:
Solo digo q mucha gente (por lo general fans de PS y Xbox) se mete con los juegos casuals y q ha tenido q hacer Sony y Microsoft?? Subirse al carro de los juegos casuals
Me referia a lo mismo q ha puesto Natsu, q ahora q han visto q los casuals (aunq a mi no me suelan gustar) son beneficiosos, se han subido al carro

Y todo esto se ha generado a raiz de este comentario, q es al q respondi en un principio:
Yo me quedo con PS3, la Wii es tan... para casuals xd
Q me jode bastante, porq a mi me gusta mucho la Wii y algunos de sus juegos, pero no los casuals...

pAZ Y aMOR  :pazYamor:
(click to show/hide)


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #36 en: Julio 02, 2011, 06:57:55 am »
Pues en lo personal mi consola favorita es el play 3 en especial por que me ahorre el tener que comprar el bluray a diferencia de la wii y el xbox que solo leen dvd, claro que creo que las graficas y las funciones del play son mejor haciendo a un lado el kinet que sacaron los de xbox. Lo unico que no me agrada es que xbox tiene varios de los juegos que me gustan que son exclusivos como gear of war. Pero no cambio mi play por nada bueno si tal vez por el nuevo que tiene mas espacio  :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #37 en: Julio 02, 2011, 09:11:24 am »
Pues ya he votado, como no mi fav la PS3 con el Oblivion que como ya he dicho en más de una ocasión lo tengo en un altar el juego, a ver si Skyrim no decepciona  :2happy: :2happy:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #38 en: Julio 02, 2011, 09:29:41 am »
Pues ya he votado, como no mi fav la PS3 con el Oblivion que como ya he dicho en más de una ocasión lo tengo en un altar el juego, a ver si Skyrim no decepciona  :2happy: :2happy:
el juego tiene buena pinta, las tima que no me vayan los juegos en primera persona... xDD probe a jugar al oblivion IV, pero no dure mucho, escape de la carcel esa y cuando tenia que matar ratas, pasé del juego xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #39 en: Julio 02, 2011, 09:39:51 am »
Pues ya he votado, como no mi fav la PS3 con el Oblivion que como ya he dicho en más de una ocasión lo tengo en un altar el juego, a ver si Skyrim no decepciona  :2happy: :2happy:
el juego tiene buena pinta, las tima que no me vayan los juegos en primera persona... xDD probe a jugar al oblivion IV, pero no dure mucho, escape de la carcel esa y cuando tenia que matar ratas, pasé del juego xD

Sip al principio es desesperante  :pobrecito:

Yo acabé acostumbradome que era el primero que jugaba en primera persona  :hojas: no veas cuando al principio me sale el Zombi  :paliza: al final coseguí perfeccionar la tecnica de luchar corriendo hacia atrás  :muerto:

De todas formas se podía jugar en tercera persona pero las vistas de tercera persona dejaban mucho que desear yo espero que eso lo mejoren en Skyrim  :genio:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #40 en: Julio 02, 2011, 09:41:22 am »
Pues ya he votado, como no mi fav la PS3 con el Oblivion que como ya he dicho en más de una ocasión lo tengo en un altar el juego, a ver si Skyrim no decepciona  :2happy: :2happy:
el juego tiene buena pinta, las tima que no me vayan los juegos en primera persona... xDD probe a jugar al oblivion IV, pero no dure mucho, escape de la carcel esa y cuando tenia que matar ratas, pasé del juego xD

Sip al principio es desesperante  :pobrecito:

Yo acabé acostumbradome que era el primero que jugaba en primera persona  :hojas: no veas cuando al principio me sale el Zombi  :paliza: al final coseguí perfeccionar la tecnica de luchar corriendo hacia atrás  :muerto:

De todas formas se podía jugar en tercera persona pero las vistas de tercera persona dejaban mucho que desear yo espero que eso lo mejoren en Skyrim  :genio:

que si? pues si se puede jugar al skrym en 3ª persona me lo bajo fijo ;P

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #41 en: Julio 02, 2011, 09:53:32 am »
que si? pues si se puede jugar al skrym en 3ª persona me lo bajo fijo ;P

Si apretabas uno de los mandos de los jostik no me acuerdo si el de la derecha o el de la izquierda el personaje pasaba a vista en tercera persona pero no giraba y se veían muchos fallos al lado de las vistas en primera persona que se mantenían en tercera el personaje desentonaba mucho por eso decía que espero que lo mejores que si no...  :pobrecito:

Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #42 en: Julio 03, 2011, 06:36:32 pm »
Mi voto es para PS3 sencillamente por que por lo general suele tener los mejores juegos, evidentemente tiene mejor hardware (a tal punto que lo usa el govierno de EE.UU y la CIA), soporta blue-ray y tiene juegos como heavy rain, a pesar de esto la xbox 360 es excelente y mucho mas barata y tiene juegos unicos como Geears of war.

P.D: Odio la wii  :nooigo:
(click to show/hide)
:xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #43 en: Julio 03, 2011, 07:18:26 pm »
P.D: Odio la wii  :nooigo:

Eso significa que odias a Nintendo, lo que significa que odias los Zelda

declarate muerto!! :xD:

Jajjajaa, no te creas, pues cada consola tiene lo suyo, ahora solo falta esperar lo que depara para la siguiente generacion, con discos holograficos o algo asi...

Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cuál es tu consola favorita?
« Respuesta #44 en: Julio 04, 2011, 05:41:12 am »
P.D: Odio la wii  :nooigo:

Eso significa que odias a Nintendo, lo que significa que odias los Zelda

declarate muerto!! :xD:

Jajjajaa, no te creas, pues cada consola tiene lo suyo, ahora solo falta esperar lo que depara para la siguiente generacion, con discos holograficos o algo asi...
Los zelda estan bien, digamos que se equibocaron de empresa XD es solo que la wii me parece una pesima consola ya que si eres lo suficiente flojo (como yo) si se llega del trabajo o estudio se llegara muy cansado y en lo ultimo que se pensaria seria en coger la consola para saltar como loco, por otra parte tiene muy pocos juegos realmente buenos se podria decir que solo tiene marios y finalmente por lo que no gastaria ni un peso es por sus graficos que no superan los 480p.
Tengo entendido que dentro de poco sale la wii 2 que supuestamente llegara a 720p asi que la esperare para darle una oportunidad y cambiar mi opinion