Total de votos: 36
Wii:-pros: ->facilmente modificable para cargar copias, emuladores... yo sin tener ni idea tarde 20 minutos en prepararla.+1, es en la que la Scene ha avanzado mas sin represiones...-contra: ->por mucho que diga la gente que no, es la consola mas para casuals de las 3, tiene juegos que pueden ser para jugadores hardcore, como el zelda, dragon quest y algunos mas, pero ya esta. Si que es mas para pasar el rato con los amigos, no hay muchos para hacer logros personales... ->no tiene juegos en HD Ni soporta videos a mas de 480p ->si la vas a usar principalmente para jugar solo, a los pocos meses ni la tocaras.
Cita de: yakumo85 en Mayo 18, 2011, 03:29:16 amY tanto meterse con los juegos casuals y q hace Sony? saca el Move, q hace Xbox? saca el Kinect...de kinect hay 4 juegos mal contados y lo mismo para move, quitando estos juegos, estan gears of war, metal gear 4, halo, crysis 2, call of duty, assassins creed, batman arkham... tengo que seguir? xDno me voy a meter en si la wii es buena o no, si es o no para casuals, pero defenderla diciendo que xbox tiene kinect y ps3 el move... xDD
Y tanto meterse con los juegos casuals y q hace Sony? saca el Move, q hace Xbox? saca el Kinect...
Cita de: wakka en Mayo 18, 2011, 10:32:03 amCita de: yakumo85 en Mayo 18, 2011, 03:29:16 amY tanto meterse con los juegos casuals y q hace Sony? saca el Move, q hace Xbox? saca el Kinect...de kinect hay 4 juegos mal contados y lo mismo para move, quitando estos juegos, estan gears of war, metal gear 4, halo, crysis 2, call of duty, assassins creed, batman arkham... tengo que seguir? xDno me voy a meter en si la wii es buena o no, si es o no para casuals, pero defenderla diciendo que xbox tiene kinect y ps3 el move... xDDDonde ves q nombre a la Wii en mi quote?? Porq no estoy defendiendolaSolo digo q mucha gente (por lo general fans de PS y Xbox) se mete con los juegos casuals y q ha tenido q hacer Sony y Microsoft?? Subirse al carro de los juegos casualsEn ningun momento he dicho cual es peor o mejor, solo q a la wii se le pone la etiqueta de casual siempre y no tiene porq ser asi, yo me compro una consola si me interesan los juegos q tiene, en mi caso la Wii fue por el Zelda y luego por suerte sacaron el Monster Hunter y otros, a esos no los voy a poder jugar en otra consola, por mucho HD q tengan...
y sigo sin ver el sentido a que digas que no se le tiene por que poner la etiqueta a la wii de "consola casual" porque xbox y ps3 estan sacando juegos casual...
En ningun momento he dicho cual es peor o mejor, solo q a la wii se le pone la etiqueta de casual siempre y no tiene porq ser asi, yo me compro una consola si me interesan los juegos q tiene, en mi caso la Wii fue por el Zelda y luego por suerte sacaron el Monster Hunter y otros, a esos no los voy a poder jugar en otra consola, por mucho HD q tengan...
Solo digo q mucha gente (por lo general fans de PS y Xbox) se mete con los juegos casuals y q ha tenido q hacer Sony y Microsoft?? Subirse al carro de los juegos casuals
Yo me quedo con PS3, la Wii es tan... para casuals xd
Pues ya he votado, como no mi fav la PS3 con el Oblivion que como ya he dicho en más de una ocasión lo tengo en un altar el juego, a ver si Skyrim no decepciona
Cita de: Anhestemes en Julio 02, 2011, 09:11:24 amPues ya he votado, como no mi fav la PS3 con el Oblivion que como ya he dicho en más de una ocasión lo tengo en un altar el juego, a ver si Skyrim no decepciona el juego tiene buena pinta, las tima que no me vayan los juegos en primera persona... xDD probe a jugar al oblivion IV, pero no dure mucho, escape de la carcel esa y cuando tenia que matar ratas, pasé del juego xD
Cita de: wakka en Julio 02, 2011, 09:29:41 amCita de: Anhestemes en Julio 02, 2011, 09:11:24 amPues ya he votado, como no mi fav la PS3 con el Oblivion que como ya he dicho en más de una ocasión lo tengo en un altar el juego, a ver si Skyrim no decepciona el juego tiene buena pinta, las tima que no me vayan los juegos en primera persona... xDD probe a jugar al oblivion IV, pero no dure mucho, escape de la carcel esa y cuando tenia que matar ratas, pasé del juego xDSip al principio es desesperante Yo acabé acostumbradome que era el primero que jugaba en primera persona no veas cuando al principio me sale el Zombi al final coseguí perfeccionar la tecnica de luchar corriendo hacia atrás De todas formas se podía jugar en tercera persona pero las vistas de tercera persona dejaban mucho que desear yo espero que eso lo mejoren en Skyrim
que si? pues si se puede jugar al skrym en 3ª persona me lo bajo fijo ;P
P.D: Odio la wii
Cita de: Gioovany en Julio 03, 2011, 06:36:32 pmP.D: Odio la wii Eso significa que odias a Nintendo, lo que significa que odias los Zeldadeclarate muerto!! Jajjajaa, no te creas, pues cada consola tiene lo suyo, ahora solo falta esperar lo que depara para la siguiente generacion, con discos holograficos o algo asi...