Dejo aquí un post que puse en Dokusai:El Hobbit la vi el jueves que salió(aquí los estrenos son los jueves a las 12:01 am, aunque yo la vi ya por la noche pero era aún el día de estreno[?]), y debo decir que me gustó mas la anterior, a ésta le falta algo para ser tan epic como la anterior, no se si pueda ponerla sobre la primera, ya que aunque pasó poco en la primera, el apartado visual y utilización de nuevas técnicas es lo que tuvo de innovación. En ésta por el nombre esperaba algo mas grande, como en la tercera de LOTR, y para no spoilear no comento el porqué hasta que otro venga a comentar que le ha parecido...Por cierto, no se si sea solo aquí, pero las primeras 2 las vi en 3D HFR(había la normal 2D, 3D y 3D HFR) y ésta última no la hay en HFR, solo está la normal 2D y la 3D, y yo que esperaba verla con la misma calidad que las anteriores y tuve que conformarme con que fuera en 3D, y ni siquiera en la sala MacroXE, fue en una normal... cuando vi que no la iban a poner en la MacroXE me cague en los muertos de quien sortea las pelis que se exhibirán en cada sala por no ponerla ahí. La sala MacroXE es una sala 3 veces mas grande que una normal(2 veces mas grande que una sala grande) con la pantalla 4 veces el tamaño de una normal, aunque no se compara con la IMAX, se podría decir que es lo que le sigue, ya que es mejor que una normal. Esa es mi sala preferida del cine grande de aquí.
No soy cinéfilo, ni tengo mucho interés es LOTR y similares. La mayoría de las películas "populares" me provocan ataquen narcotráficos. Espero que este vídeo les sea de interés, para mi lo fue: Tolkien y la Primera Guerra Mundial
Hoy vi Lucy. Normalmente cuando no espero nada de una peli acaba al menos entreteniéndome un poco. Pero esta... horrible.
Hay disparos, tanques y mucha acción, todo lo que un hombre podría desear
Cita de: REY en Diciembre 20, 2014, 11:19:57 pmHoy vi Lucy. Normalmente cuando no espero nada de una peli acaba al menos entreteniéndome un poco. Pero esta... horrible. Horrible me parece poco para la mayor bazofia del 2014.Anyway, Vi Corazones de acero el otro día. Bestial, sublime y muy épica. Más que recomendable!!! Y la actuación de Brad Pitt de Oscar.Hay disparos, tanques y mucha acción, todo lo que un hombre podría desear
Cita de: Ichirukia en Enero 17, 2015, 01:26:57 amCita de: REY en Diciembre 20, 2014, 11:19:57 pmHoy vi Lucy. Normalmente cuando no espero nada de una peli acaba al menos entreteniéndome un poco. Pero esta... horrible. Horrible me parece poco para la mayor bazofia del 2014.Anyway, Vi Corazones de acero el otro día. Bestial, sublime y muy épica. Más que recomendable!!! Y la actuación de Brad Pitt de Oscar.Hay disparos, tanques y mucha acción, todo lo que un hombre podría desear Si no tiene bellas mujeres ya le falta algo (?) Yo voy a verla hoy que a base de trailers me la han vendio muy bien
Cita de: REY en Diciembre 20, 2014, 11:19:57 pmHoy vi Lucy. Normalmente cuando no espero nada de una peli acaba al menos entreteniéndome un poco. Pero esta... horrible. Horrible me parece poco para la mayor bazofia del 2014.