Juraría que son 5 por usuario, o eso tengo entendido.De todas formas no generes más, espérate un poco. Estamos mirando si podemos hacer este tema solo visible para los usuarios o qué, así los "invitados" no podrán coger códigos y no avisar de que se lo llevan...
Pues si se hace lista de gente que ofrece invitaciones me apunto.Si son 5 las que tiene cada uno me quedan 4.También podríamos hacer que la gente pida las invitaciones en este hilo como hasta ahora y que el que quiera darle una invitación a esa persona que avise por aquí de que se la va a dar(esto es para evitar que varias personas generen una invitación para el mismo usuario) y se la manda por MP.De esta forma no habría que actualizar constantemente el primer post con la lista de usuarios que quieren dar invitaciones y las que le quedan a cada uno.
Sin querer y por probar, he generado una key ^^". La dejo aquí por no perderla... Yo también las doy para quien la necesite :D1a4817aa5eaecd2ed7db49fc6052475d37635681
Yo tengo 5 invitaciones, aqui teneis una 0433df896376d3b5c89ff9ae42a3cc49bfec49c8
Digo lo mismo que Sego, quien quiera invi, MP
Hola, a todos, yo necesito una invitación así que si alguien es tan amable :DGracias