Autor Tema: GAMERS!  (Leído 288264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #690 en: Mayo 22, 2014, 08:16:36 pm »
pos ya te digo me lo llevo~~

no  me llega el mail con la clave  :llorar:
« última modificación: Mayo 22, 2014, 08:29:11 pm por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #691 en: Mayo 22, 2014, 08:35:51 pm »
pos ya te digo me lo llevo~~

no  me llega el mail con la clave  :llorar:

Tarda un poquito. A mi me llegó en 10 minutos.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #692 en: Mayo 22, 2014, 08:52:54 pm »
Gracias por informar Paco  :ok:, ya lo he enviado, miraré mas tarde el correo a ver.

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #693 en: Mayo 22, 2014, 09:13:10 pm »
ami no me llega aun T_T y lo he hecho otra vez con otra cuenta y nada a ver si luego a la noche está  :pensar:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #694 en: Mayo 22, 2014, 09:20:06 pm »
ami no me llega aun T_T y lo he hecho otra vez con otra cuenta y nada a ver si luego a la noche está  :pensar:

Pues si que es mala suerte lo tuyo xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #695 en: Mayo 23, 2014, 03:17:10 pm »
Son unos trolls, a mi tampoco me ha llegado, voy a probar de nuevo con otro mail como dice CONTe

Encima son tan cachondos que estoy intentando likear la cuenta de Steam a Indie Gala para ver si así me llega y me dice que mi usuario no existe, le doy a crear cuenta nueva y me dice que no puede crearlo porque ya existe, lol en toda la boca xD

Me está tocando las pelotas esto ya
http://puu.sh/8XNoL.png

EDIT: Por fin coño, tras repetir lo mismo unas 100 veces a una de esas me lo ha hecho, ya lo tengo en mi biblioteca de Steam, no me hace demasiada gracia que haya que autorizar a Indie Gala a activar juegos en mi nombre en Steam pero bueno
« última modificación: Mayo 23, 2014, 03:48:01 pm por ThaReP »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #696 en: Mayo 23, 2014, 03:43:51 pm »
Pues no se, tío. En UF lo han probado otras personas y también les ha funcionado xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #697 en: Mayo 23, 2014, 05:02:43 pm »
a mi me funciono,pero tarde un cojon y medio XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #698 en: Mayo 23, 2014, 08:07:41 pm »
No, no, me habéis entendido mal, me estaba cagando en todo, pero que al final ya está en mi Biblioteca de Steam, aunque no sé ni como xD.

EDIT: Me apetece jugar un Shooter en primera persona (o uno en tercera, pero en ese caso que sea acojonantemente bueno), ¿Cuales me recomendaríais de los últimos 2-3 años?, PC por supuesto.

Prey 2 (el primero me encantó), Crysis 3 (Los anteriores bastante guapos) y Resident Evil 6 parecen buenos candidatos.
« última modificación: Mayo 23, 2014, 09:42:03 pm por ThaReP »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #699 en: Mayo 24, 2014, 12:52:55 am »
No, no, me habéis entendido mal, me estaba cagando en todo, pero que al final ya está en mi Biblioteca de Steam, aunque no sé ni como xD.

EDIT: Me apetece jugar un Shooter en primera persona (o uno en tercera, pero en ese caso que sea acojonantemente bueno), ¿Cuales me recomendaríais de los últimos 2-3 años?, PC por supuesto.

Prey 2 (el primero me encantó), Crysis 3 (Los anteriores bastante guapos) y Resident Evil 6 parecen buenos candidatos.

Crysis 3 sin duda para comenzar, es una obra de arte gráfica, y la jugabilidad, como los anteriores, tremenda e intuitiva. A parte de la historia. A mi me encantó cuando lo jugué hace unos meses, quizás lo vuelva a jugar, empezando desde el uno para rememorar. Gran trilogía

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:GAMERS!
« Respuesta #700 en: Mayo 24, 2014, 01:05:31 am »
Yo te recomendaría un cojón de títulos, pero en resumen... si te va el multi: Battlefield 4. Si prefieres algo más "intimo" pues: Crysis 3 (aunque el multi de este también mola un rato), Far Cry 3 o Bioshock Infinite.

Y si te quieres meter con RE6 ya te digo que no es "acojonantemente bueno". Es decente, eso sí.
« última modificación: Mayo 24, 2014, 01:08:03 am por pacodosean »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #701 en: Mayo 24, 2014, 01:13:11 am »
Yo te recomendaría un cojón de títulos, pero en resumen... si te va el multi: Battlefield 4. Si prefieres algo más "intimo" pues: Crysis 3 (aunque el multi de este también mola un rato), Far Cry 3 o Bioshock Infinite.

Y si te quieres meter con RE6 ya te digo que no es "acojonantemente bueno". Es decente, eso sí.

Es verdad, se me olvidaba Bioshock Infinite, otra obra de arte, diferente de un shooter convencional claro XDD, pero un jodido juegazo, de esta trilogía este último es el que más me llama. Los dos primeros...bueno, el primero decente, pero el segundo ya no me convenció tanto.

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #702 en: Mayo 24, 2014, 05:44:14 am »
Pues yo te recomiendo Spec Ops: The Line. Para mí, posee una de las mejores tramas de este último lustro (obviando RPGs, claro). Muy madura; no esperarías verla para nada en un shooter bélico.
« última modificación: Mayo 24, 2014, 07:26:37 am por Kouma »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:GAMERS!
« Respuesta #703 en: Mayo 24, 2014, 10:09:17 am »
El Bioshock Infinite me lo recomendáis todos, lo jugué en el PS3, debí de dejar de jugar cuando me quedaría muy poco para pasármelo... no sé, me aburría, el juego estaba bien y tal pero para mi ha perdido la esencia de su antecesor (me refiero al Bioshock 1, el 2 fue como una versión alternativa del 1)

..si te va el multi: Battlefield 4..
No los voy a jugar originales, así que no xD

Far Cry 3 parece buena opción también, gracias

Pues yo te recomiendo Spec Ops: The Line. Para mí, posee una de las mejores tramas de este último lustro (obviando RPGs, claro). Muy madura; no esperarías verla para nada en un shooter bélico.
También lo probé en la PS3.. creo, me pareció excesivamente lineal, sobretodo a la hora de combatir.

Gracias a todos por las recomendaciones

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:GAMERS!
« Respuesta #704 en: Mayo 24, 2014, 10:16:57 am »
No, no, me habéis entendido mal, me estaba cagando en todo, pero que al final ya está en mi Biblioteca de Steam, aunque no sé ni como xD.

EDIT: Me apetece jugar un Shooter en primera persona (o uno en tercera, pero en ese caso que sea acojonantemente bueno), ¿Cuales me recomendaríais de los últimos 2-3 años?, PC por supuesto.

Prey 2 (el primero me encantó), Crysis 3 (Los anteriores bastante guapos) y Resident Evil 6 parecen buenos candidatos.
Yo te recomiendo los Metro, tanto el Metro 2033 como el Metro: Last Ligth y si no te has pasado la saga de Half-Life 2 son un must play aunque sean algo más antiguos, tienen un apartado técnico acojonante y una historia y jugabilidad increíbles para mi gusto. Son mis juegos preferidos :ok:
« última modificación: Mayo 24, 2014, 10:19:10 am por CONTe »

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"