Autor Tema: Android- aplicaciones y juegos  (Leído 49450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #150 en: Enero 26, 2014, 03:13:48 pm »
Nengan, tu firma y tu avatar me tienen descolocado xD.

¿Alguien sabe si es posible instalar en Android aventuras gráficas estilo Monkey Island o El Día del Tentáculo? Quizás con el Scumm?
« última modificación: Enero 26, 2014, 09:00:56 pm por Kouma »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #151 en: Enero 26, 2014, 03:45:36 pm »
Ya que habéis sacado el tema un par de páginas atrás, ¿podría alguien explicarme exactamente en qué consiste rootear el móvil y/o qué "beneficios" puede aportarme? He leído el término por ahí más de una vez y siempre he tenido curiosidad por saber qué es exactamente y qué supone para el móvil. No he investigado mucho más allá nunca ni lo he probado y tal un poco por miedo y eso, pero no sé. Ahora hace ya más de un año que tengo este móvil y a lo mejor podría ser interesante. Así que eso~

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #152 en: Enero 26, 2014, 03:54:38 pm »
Rootear viene de la palabra "root", que significa "Administrador" en el entorno Linux. Supongo que con esto ya sabes por dónde van los tiros, jeje. Entre sus principales ventajas, está la de poder instalar cualquier cosa que la comunidad haya creado sin problemas. También la de borrar los programas basura que te meten propaganda cuando te compras el móvil (ya sabes, las de Movistar, Vodafone y cía). Otra es tener Titanium Backup, que te permite hacer copias de seguridad tanto de la memoria interna de tu móvil como de tu tarjeta de memoria, de forma súper intuitiva y fácil. Poder overclockear los componentes del móvil o simplemente mejorar bastante su rendimiento (esto evita el lag que en ocasiones seguramente notes) con ciertos programas y sin ningún riesgo. La aplicación "Green" te permite ahorrar batería de una forma MUY notoria. Y una de mis preferidas, que es poder acceder a las actualizaciones de Android desde el primer día que las saca Google o la comunidad, sin tener que esperar a que tu operador lo haga.

Como ves, el target está más bien dirigido a los que van a utilizar el móvil de forma más o menos avanzada. Si sueles utilizarlo sólo para navegar y mirar las redes sociales, probablemente no te merezca la pena el esfuerzo, jeje.

Aquí te dejo un link con más ventajas ^_^

http://andro4all.com/2013/02/10-razones-obtener-root
« última modificación: Enero 26, 2014, 04:59:33 pm por Kouma »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #153 en: Enero 26, 2014, 05:04:48 pm »
Coño, pues parece útil... o_o
Aunque tampoco sé si yo le sacaría mucho partido, porque la verdad es que no hago mucho más aparte de navegar y mirar WA/Line y redes sociales, pero igualmente muchas gracias por la info. Me lo apunto porque está bastante interesante. ^^

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #154 en: Enero 26, 2014, 05:20:38 pm »
^__^ De nada. En BB siempre respondéis a mis dudas... Así que, como mínimo, yo también debería ayudaros en lo que pueda.

Un abrazo. :)

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #155 en: Enero 26, 2014, 05:41:58 pm »
Gracias por todo Kouma :)  :ok: , he mirado en la lista pero no esta xD, es normal, me lo esperaba ya que mi móvil es una marca china, pero si que he encontrado tutoriales para rootear especialmente mi modelo y parece que es bastante fácil, así que quizás me anime pronto a hacerlo, aunque como tú bien dices no se si le sacaré partido porque lo utilizo normalmente de forma básica xD, también me he metido en el modo ingeniero y he cambiado algunas cosillas y ahora va un pelin más rápido, pero no sabría decirte que es lo que toque porque no recuerdo  :eee:

Saludos!!  :bye:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #156 en: Enero 26, 2014, 06:05:28 pm »
Aw... siempre me siento querido en Backbeard. :')

Tanto los admins/staff, como los usuarios por norma general, sois majísimos...

Dejo también este artículo que os da razones para no ser root:

http://andro4all.com/2013/02/10-razones-no-obtener-root

Normalmente, no le recomendaría ser root a alguien que no busca exprimir su teléfono de todas las maneras posibles. En vuestro caso y por lo que me comentáis, probablemente no notaríais mejora alguna. Ni siquiera en el entorno gráfico, ya que existen infinidad de launchers y temas de todo tipo sin necesidad de ser root.

Saludos. :D

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #157 en: Enero 26, 2014, 08:41:12 pm »
Nengan, tu firma y tu avatar me tiene descolocado xD.

Las dudas, ruegos, aclaraciones y preguntas a la dueña de la criatura, que también es la artista, Sangatsu :xD:
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #158 en: Enero 27, 2014, 12:26:41 am »
Mi móvil al ser uno no muy nuevo ni muy potente fue necesario hacer Root para poder cambiar de ROM e instalar la miniCyanogenMod, y va mucho mejor que con el original, pero porque no le tengo nada especialmente pesado.

Muy buenos los artículos, explican muy bien porqué y porqué no hacer Root.

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #159 en: Enero 27, 2014, 08:28:14 pm »
Una aplicación muy chula para los que tenéis puestos patrones y códigos de desbloqueo que permite eliminar esa necesidad automáticamente al entrar en el rango de la acción de la zona wi-fi que configuréis y que la restaura al salir.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stkdevlopers.homeunlock
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #160 en: Enero 27, 2014, 09:46:30 pm »
Voy a probarla! Parece útil. ^^

Pasa el tiempo... pero el conejo me sigue matando de amor.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #161 en: Febrero 05, 2014, 05:29:51 pm »
Chic@s una digievolución bastante buena de whatsapp, es telegram, os dejo un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=9d_aO4BK39E

La estoy probando y de momento todo son ventajas, físicamente es idéntica a whatsapp ya que la gente parece quejarse de la interfaz de otras aplicaciones como Line que son muy diferentes, a ver que os parece.  :ok:
« última modificación: Febrero 05, 2014, 05:56:40 pm por MissySweet »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #162 en: Febrero 05, 2014, 06:06:41 pm »
Chic@s una digievolución bastante buena de whatsapp, es telegram, os dejo un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=9d_aO4BK39E

La estoy probando y de momento todo son ventajas, físicamente es idéntica a whatsapp ya que la gente parece quejarse de la interfaz de otras aplicaciones como Line que son muy diferentes, a ver que os parece.  :ok:

Ciertamente, muy recomendable.

Además tiene clientes web, y de escritorio, los mensajes son encriptados y seguros, código abierto... es una maravilla ^_^

Un saludo!.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #163 en: Febrero 05, 2014, 06:09:20 pm »
Nengan, tu firma y tu avatar me tienen descolocado xD.

¿Alguien sabe si es posible instalar en Android aventuras gráficas estilo Monkey Island o El Día del Tentáculo? Quizás con el Scumm?
En mimóvil la metí el otro día  :xD:

No todas son compatibles, y no todas las compatibles se pueden jugar bien pero....

Vale la pena.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Android- aplicaciones y juegos
« Respuesta #164 en: Febrero 05, 2014, 06:13:05 pm »
Chic@s una digievolución bastante buena de whatsapp, es telegram, os dejo un vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=9d_aO4BK39E

La estoy probando y de momento todo son ventajas, físicamente es idéntica a whatsapp ya que la gente parece quejarse de la interfaz de otras aplicaciones como Line que son muy diferentes, a ver que os parece.  :ok:

Ciertamente, muy recomendable.

Además tiene clientes web, y de escritorio, los mensajes son encriptados y seguros, código abierto... es una maravilla ^_^

Un saludo!.

Cada vez le encuentro más ventajas ^^, se puede mandar archivos de hasta un 1Giga, el segundo tic solo te sale cuando la otra persona lo ha leído, y se puede poner un tono distinto de notificación a cada persona, y nada de almacenar mensajes en los servidores.  :pazYamor:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"