Autor Tema: Los Simpsons: Springfield Android  (Leído 30565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #60 en: Diciembre 16, 2013, 01:39:45 pm »
Genial, nuevos vecinitos. Voy a ver si me has agregado y a ¡aceptarte!


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #61 en: Diciembre 16, 2013, 07:38:52 pm »
Yo también te acepto, bienvenido a mi desastroso pueblo.  :xD:

Por cierto, de los premios de la comunidad me da que no llegamos ni al tercero.
No sé si es que vamos muy lentos o que han puesto unos objetivos muy altos.  :pensar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #62 en: Diciembre 16, 2013, 07:42:30 pm »
Yo dudo que lleguemos al primero siquiera...

Es que esta vez, en vez de hacer que valgan todos los vales, solo cuentan los vales de los regalos que dejas en las comunidades vecinas... O sea que... a 5 regalos diarios, como la gente no tenga miles y miles de vecinos, se han flipado demasiado... xD


Wikiguy

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #63 en: Diciembre 16, 2013, 08:50:07 pm »
Mi pueblo es muy desastre, solo tengo un poco carretera para localizar rápido a los personajes. Ahora con la nueva actualización no lo necesito asique igual me da por remodelarlo. Siempre lo dejaba para otro día por que sacaban casas nuevas, pero bueno, algún día lo pondré más decente :)

Bienvenidos nuevos vecinos!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #64 en: Diciembre 16, 2013, 10:59:24 pm »
Mi pueblo es muy desastre, solo tengo un poco carretera para localizar rápido a los personajes. Ahora con la nueva actualización no lo necesito asique igual me da por remodelarlo. Siempre lo dejaba para otro día por que sacaban casas nuevas, pero bueno, algún día lo pondré más decente :)

Bienvenidos nuevos vecinos!

esa es mi maldicion!  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #65 en: Diciembre 16, 2013, 11:01:03 pm »
Lo de la nueva actualización ya iba haciendo una falta... Porque con 50 personajes, un pueblo de dimensiones considerables y un montón de edificios tapándolo todo... era imposible que alguno no se te escapara de trabajar... Ha sido una bendición. xD


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #66 en: Diciembre 17, 2013, 11:22:56 am »
Yo dudo que lleguemos al primero siquiera...

Es que esta vez, en vez de hacer que valgan todos los vales, solo cuentan los vales de los regalos que dejas en las comunidades vecinas... O sea que... a 5 regalos diarios, como la gente no tenga miles y miles de vecinos, se han flipado demasiado... xD

Pues me parece una cagada bastante gorda. A no ser que lo hayan hecho con toda la intención de que no se consigan todos y después poner los que no hemos desbloqueado como objetos premium.

Además, el otro día, a parte de dejar 5 regalos a cada uno de los de aquí como todos los días, también les dejé a 5 o 6 vecinos desconocidos otros 5 a cada uno y me sobraron solo 4. Así que tampoco se puede hacer gran cosas si no reparten más bolsas de regalos.

Por cierto, ¿cómo va vuestra suerte con la ruleta? Porque yo no estoy consiguiendo nada de lo que quiero. Llevo 4 asquerosas decoraciones de casas y el muñeco de nieve de Marge(que ya podrían haber sido el de Bart o Homer que son más graciosos).  :pobrecito:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #67 en: Diciembre 17, 2013, 03:47:39 pm »
Yo dudo que lleguemos al primero siquiera...

Es que esta vez, en vez de hacer que valgan todos los vales, solo cuentan los vales de los regalos que dejas en las comunidades vecinas... O sea que... a 5 regalos diarios, como la gente no tenga miles y miles de vecinos, se han flipado demasiado... xD

Pues me parece una cagada bastante gorda. A no ser que lo hayan hecho con toda la intención de que no se consigan todos y después poner los que no hemos desbloqueado como objetos premium.

Además, el otro día, a parte de dejar 5 regalos a cada uno de los de aquí como todos los días, también les dejé a 5 o 6 vecinos desconocidos otros 5 a cada uno y me sobraron solo 4. Así que tampoco se puede hacer gran cosas si no reparten más bolsas de regalos.

Por cierto, ¿cómo va vuestra suerte con la ruleta? Porque yo no estoy consiguiendo nada de lo que quiero. Llevo 4 asquerosas decoraciones de casas y el muñeco de nieve de Marge(que ya podrían haber sido el de Bart o Homer que son más graciosos).  :pobrecito:

Pues yo he conseguido dos decoraciones (ya podría tocarme una más, para completar la misión... xD). Los muñecos de nieve del abuelo, marge y lisa, el vale dorado (que son 250 vales normales), el yeti (un random que no vale para nada) y el atuendo de Homer de Mr Quitanieves (que creo que es el mejor regalo, porque aparte de hacer misiones, es como un personaje premium y sus recompensas de misión son el doble).


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #68 en: Diciembre 17, 2013, 06:21:56 pm »
Después de la misión de 3 decoraciones te dan la de conseguir 5(las 3 anteriores cuentan, hay que conseguir 2 más). Y el premio por completar la de 3 son unos cuantos vales, tampoco es gran cosa. Espero que al completar todas las misiones de decoraciones haya algún premio más importante porque al ritmo que voy me hago con todas.  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #69 en: Diciembre 17, 2013, 11:12:13 pm »
tais que lo petais!  :xD:

yo voy renqueando XD

Wikiguy

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #70 en: Enero 03, 2014, 05:31:34 pm »
Ya he conseguido todas las recompensas personales  :ok:

Ahora a por mas monedas para ver si consigo a barney como rey de los quitanieves.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #71 en: Febrero 06, 2014, 04:48:02 pm »
niños sacaron actualizacion de san valentin,veremos que dan ... :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #72 en: Febrero 12, 2014, 09:33:41 pm »
Hostia, no había visto este mensaje.

Vaya un mierdolo de actualización. Si no fuera por Mindy, no valdría para nada (?). xDD

Es que vaya truño de premios y eso... bah. xD


Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #73 en: Febrero 14, 2014, 10:06:44 am »
Yo lo acabo  de instalar. xD

¡Agregadme los que queráis! ^^

Y si es posible añadirme en la lista del primer comentario~~ sería genial. :3

¡Abrazos!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #74 en: Febrero 14, 2014, 10:09:04 am »
¿Tu nick del juego es el mismo que el que llevas aquí? xDD Confírmamelo y te agrego a la primera lista. xD