Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 961226 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3630 en: Mayo 25, 2014, 04:02:25 pm »
Mientras se esté cómodo con la barba, creo que importa poco lo que opine el resto. :)

Aunque coincido con Chikai; un hombre con una barba bien llevada, se me hace más maduro e interesante. xDD
« última modificación: Mayo 25, 2014, 10:15:06 pm por Kouma »

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3631 en: Mayo 25, 2014, 04:08:18 pm »
Pocas mujeres conozco que opinen como tu Chikai sinceramente, por lo general a las mujeres no les gustan las barbas (repito, en general) y por experiencia propia (me refiero a lo que he visto a lo largo de mi existencia), y aunque no me lo vayáis a reconocer en la vida cuando un tío con barba gusta suele ser porque viene acompañado de un buen cuerpo xD, digamos que a un tío normalito la barba suele restarle puntos.

Y un mojón que te comas :perrete: Supongo que también va en los gustos de cada una, pero yo creo que da igual cómo sea de físico el tío, que la barba siempre le sumará puntos xDD
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3632 en: Mayo 25, 2014, 05:55:11 pm »
Pues en mi caso resta...  :pobrecito:

-2 puntos de físico + (-2) por no tener barba = -4   :llorar:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3633 en: Mayo 25, 2014, 06:41:54 pm »
Para que una barba sume tiene que ser mas o menos homogénea xD
Ejemplo
(click to show/hide)

Por muy guapo que seas, si tienes 4 pelos de barbar y mal puestos, mejor ir afeitado xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3634 en: Mayo 25, 2014, 07:03:10 pm »
Me cago en el puto Tearing, ya me había hecho a la idea que simplemente activado el Tema de Aero en Windows desaparecía, que no me gustaba ir con "parches" pero que bueno, si con eso se quitaba...

En juegos además aún no me lo había hecho, acabo de instalar el Wolfenstein The New Order y me hace Tearing

Voy a investigar a ver si es cosa de ese juego en concreto.

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3635 en: Mayo 25, 2014, 07:07:22 pm »
Si buscas una manera fácil de evitar al malvado tearing en cualquier videojuego, D3DOverrider es la respuesta.

Te dejo un tuto:

http://www.chw.net/foro/tarjetas-video/926706-d3d-overrider-triple-buffering-estabiliza-tus-fps-update-11-12-13-a.html
« última modificación: Mayo 25, 2014, 07:10:08 pm por Kouma »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3636 en: Mayo 25, 2014, 09:03:30 pm »
Lo miraré sin duda pues, gracias kouma

EDIT: Lo probaré igual, pero por lo que he mirado por internet, el Wolfenstein no se lleva muy bien con el Triple Buffering, así que es posible que no sirva para nada, pero por probar...
« última modificación: Mayo 25, 2014, 09:06:31 pm por ThaReP »

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3637 en: Mayo 25, 2014, 10:08:57 pm »
Respondo al tema de antes, el de las barbas xD, pues a mi me gustan, coincido en que una perillita o una barba bien puesta y cortita e higiénica mola... que me he encontrado con algunos casos que... ¬¬  :hojas:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3638 en: Mayo 25, 2014, 10:14:04 pm »
Lo miraré sin duda pues, gracias kouma

EDIT: Lo probaré igual, pero por lo que he mirado por internet, el Wolfenstein no se lleva muy bien con el Triple Buffering, así que es posible que no sirva para nada, pero por probar...

No hace falta que actives el triple buffering; lo que evita el tearing es el VSync. Con que actives solo eso, es suficiente. :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3639 en: Mayo 25, 2014, 11:46:07 pm »
Que el Vsinc de ese programa es diferente al Vsync del juego o de la propia gráfica o algo así imagino

Mañana lo probaré a ver.

Gracias.
« última modificación: Mayo 25, 2014, 11:58:01 pm por ThaReP »

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3640 en: Mayo 26, 2014, 01:42:50 am »
Te confirmo que ese VSync funciona con los videojuegos. Tienes que darle al "+" y añadir la aplicación (.exe) del videojuego que quieras. Clicas sobre él y activas el VSync. El último videojuego que jugué con el Vsync activado desde el programa fue Bioshock Infinite y funcionó perfectamente. He jugado muchíiisimos más además del BI.

¡De nada y suerte! A ver si te funciona.  :animo2:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3641 en: Mayo 26, 2014, 02:31:53 pm »
Si pasas de los 60 FPS todo el rato en el juego no necesitas triple buffer, si bajas de los 60 si lo necesitas.

Básicamente el triple buffer complementa a la Vsync, con Vsync activado, los FPS están capados a 60, pero si bajas de 60, el juego se te podrá a 30 constantes durante la bajada, el triple buffer evita esto, y hace los framerates más flexibles aún con Vsync activado.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3642 en: Mayo 26, 2014, 02:56:44 pm »
EDITO DE NUEVO Solucionado, al menos el rato que he estado jugando no me ha hecho Tearing, la contraposición es que en algunas cinemáticas pega tirones de los guapos, pero obviamente si hay que elegir entre tirones en cinemáticas o Tearing general la elección es obvia xd.

Parece que solo había que poner el Vsync del panel de Nvidia Activado, vamos que ni "controlado por la aplicación" ni "Adaptable" activado directamente xD.

Dentro de un rato o a la noche lo probaré, me parece raro que eso que pone Kouma haga algo diferente a lo que hace el propio Vsync y Triple Buffer del panel de Nvidia pero lo dicho, cuesta poco de probar, así que ya os diré.

EDIT: Nada, lo sigue haciendo, de hecho juraría que incluso mas (antes de probar con ese programa en las cinemáticas se notaba mucho el Tearing, pero mientras jugaba no mucho, con esto activado se nota una burrada).

Ya miraré otras cosas a ver, gracias por la intención kouma, que es lo que cuenta  :ok:
« última modificación: Mayo 26, 2014, 05:05:35 pm por ThaReP »

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3643 en: Mayo 26, 2014, 06:10:07 pm »
Qué raro... Quizás sea incompatible con el motor gráfico o utilice una librería de .dll distinta a la que necesita el programa...

Da igual. Siento mucho no haber podido ayudarte. :(

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3644 en: Mayo 26, 2014, 09:31:31 pm »
Qué raro... Quizás sea incompatible con el motor gráfico o utilice una librería de .dll distinta a la que necesita el programa...
A saber, la cosa es que "forzando" el Vsync a estar activo desde el panel de Control de Nvidia (solo para ese juego, que eso mola, se pueden hacer perfiles personalizados, al margen de la configuración Global) en lugar de simplemente "dejar que decida la aplicación 3D", configurarlo desde el juego vamos, pues se ha solucionado, al menos de momento.

A todos esto, justo hace poco rato han salido Drivers nuevos y hay una configuración nueva de Vsync Adaptable Media Frecuencia (por lo visto es para capar a 30 FPS)

Da igual. Siento mucho no haber podido ayudarte. :(
No digas tonterías, has propuesto una solución, que no haya funcionado no es culpa tuya, el programa ese lo guardaré por ahí por si acaso de todas formas, que nunca se sabe.