Autor Tema: Air Gear [Spoilers - Cap. 340 (V Esp. SSA Disponible)]  (Leído 66353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 326 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #60 en: Septiembre 12, 2011, 09:02:36 am »
Esperemos que así sea Anhe-san. Estoy preparando un resumen de la historia donde explico qué falta por aclarar y qué se ha aclarado, porque esto tiene pinta de batalla final... y no me gusta la idea :matar:
Toca esperar a ver que pasa. ¡Y mientras voy actualizando el post de [INFO]! :perv:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 326 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #61 en: Septiembre 12, 2011, 01:16:44 pm »
Es que me decepcionaría mucho que la serie acabase así  :muerto:

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 326 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #62 en: Septiembre 12, 2011, 03:06:50 pm »
A mí también me decepcionaría. En ningún otro momento se dió a entender que se acercaba el final y ahora de golpe se nos plantea un Ikki con casi todas regalias... :muerto:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 326 (Versión SSA española Disponible)]
« Respuesta #63 en: Septiembre 12, 2011, 03:18:14 pm »
Para mi que las necesitan para hacerla pero que no las van a fusionar que las necesitarán para crearla tipo llave pero no como materiales  :adorar:



Aunque es una pasada porque Sora siempre evita la lucha con Ikki  :pensar:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 327 (Scalation Japonesa ¿? Disponible)]
« Respuesta #64 en: Septiembre 16, 2011, 04:13:20 pm »
Anhes, para mí que es más cosa del autor que del propio Sora. Lo de Rika me ha jodido pero bien.....tenía la esperanza que Rika abriese un tercer frente, y el doctor al final se cargase a Sora. Sobre Kilik.......no descartaría el empezar a hacerle la tumba, aunque se le ve un hueso duro de roer; así que aún siendo siendo Sora, Sleeping forest no se lo pondrá fácil.

Ahora Ikki tendrá todo lo necesario para fabricar la regalía de la tormenta..... a saber el monstruo que acaba haciendole mi querida Kururu. Ikki overpower.....coming soon xD

Sobre lo de que era el final de la serie, yo creo que lo dejaron claro ya hace tiempo; pero bueno xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 327 (Scalation Japonesa ¿? Disponible)]
« Respuesta #65 en: Septiembre 16, 2011, 09:28:31 pm »
Sobre lo de que era el final de la serie, yo creo que lo dejaron claro ya hace tiempo; pero bueno xD


Pero han dejado de lado toda la trama del Tropaion y eso que nos presentaron a muchos personajes chulos y algunos incluso tuvieron escenas propias como los que hablan con la amiga de Kururu la que le gustan los gatos  :pensar:


Para que diseñar personajes tan detallados si vas a pasar de ellos  :pensar:  na yo pienso que pueden poner que Sora gana a Kilik pero que le falta algo más y que tengan que seguir en la competición  :genio:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 327 (Scalation Japonesa ¿? Disponible)]
« Respuesta #66 en: Septiembre 18, 2011, 12:49:19 am »
Sobre lo de que era el final de la serie, yo creo que lo dejaron claro ya hace tiempo; pero bueno xD


Pero han dejado de lado toda la trama del Tropaion y eso que nos presentaron a muchos personajes chulos y algunos incluso tuvieron escenas propias como los que hablan con la amiga de Kururu la que le gustan los gatos  :pensar:


Para que diseñar personajes tan detallados si vas a pasar de ellos  :pensar:  na yo pienso que pueden poner que Sora gana a Kilik pero que le falta algo más y que tengan que seguir en la competición  :genio:


Ojala, porque sería lo mejor si me equivocase. Como dices, han sacado un huevo de personajes nuevos y sería una pena no aprovecharlos  :2happy:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 327 (Scalation Japonesa ¿? Disponible)]
« Respuesta #67 en: Septiembre 18, 2011, 09:59:46 am »
Que sí ya verás como no acaba aquí sería finiquitar el manga de prisa y corriendo si Oh_sensei tuviera otro empezado lo entendería como cuando estaba con tejou pero ese no es el caso no tiene más mangas  :ok:


Por cierto al final se ha confirmado que Ikki le pide a Ringo que sea su Rinck Turner  :hero:  a mejor dicho que como Kururu no va a poder sintonizar su regalía que sea Ringo la que lo haga  :2happy: :2happy:  mejor porque a mi kururu ni me gusta ni la odio pero siempre preferí que fueran sus rinck turner o Simca o Ringo y claro preferiblemente Simca que es su oficio pero no veo que sea Ringo como un fail porque Kanon dijo que los gravity children no necesitaban Rinck Turner porque ellos eran capaces así que Ringo tiene habilidades por otro lado Yayoi no tenia ni idea y como tenía cualidades con eso fue suficiente para que la pusieran de mecánica  :hero:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 327 (Scalation Japonesa ¿? Disponible)]
« Respuesta #68 en: Septiembre 18, 2011, 03:22:38 pm »
Que sí ya verás como no acaba aquí sería finiquitar el manga de prisa y corriendo si Oh_sensei tuviera otro empezado lo entendería como cuando estaba con tejou pero ese no es el caso no tiene más mangas  :ok:


Por cierto al final se ha confirmado que Ikki le pide a Ringo que sea su Rinck Turner  :hero:  a mejor dicho que como Kururu no va a poder sintonizar su regalía que sea Ringo la que lo haga  :2happy: :2happy:  mejor porque a mi kururu ni me gusta ni la odio pero siempre preferí que fueran sus rinck turner o Simca o Ringo y claro preferiblemente Simca que es su oficio pero no veo que sea Ringo como un fail porque Kanon dijo que los gravity children no necesitaban Rinck Turner porque ellos eran capaces así que Ringo tiene habilidades por otro lado Yayoi no tenia ni idea y como tenía cualidades con eso fue suficiente para que la pusieran de mecánica  :hero:


Pobre Kururu, ha ido para nada........ con las ganas que tenía de ver sus habilidades con tanta regalia hiperpoderosa xD
Aunque Ringo tampoco me desagrada del todo como alternativa (mientras Ikki al final acabe con Simca......ojala.......)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 327 (Scalation Japonesa ¿? Disponible)]
« Respuesta #69 en: Septiembre 18, 2011, 03:47:24 pm »
Yo soy Ringo defensora  :latigo:


Es que no se porqué tanto odio hacia Ringo  :pensar:  vale Oh_sensei la adora pero no es para tanto  :hojas:  Ringo el personaje en si no ha hecho nada para que la gente la odie y tiene claro que ama a Ikki por encima de todo porque hay personajes que los ponen tipo Sakura de Naruto que ya dices es que sea como sea o pase lo que pase que no acaben juntos porque ella le ha despreciado :matar:


Pero aquí no ha pasado nada al contrario todo lo que hace Ringo es fruto de ser una persona sensata y madura que piensa con la cabeza y tiene sus prioridades muy claras  :uhm:


Así que yo soy Ringo_defensora aunque si me molaría más que acabase con Simca que para eso es mi fav  :adorar:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 327 (Scalation Japonesa ¿? Disponible)]
« Respuesta #70 en: Septiembre 18, 2011, 05:19:01 pm »
cuando sale el capi en ingles o español?? :(
U mirin'? celoso de mi firma eh

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 327 (Scalation Japonesa ¿? Disponible)]
« Respuesta #71 en: Septiembre 18, 2011, 10:42:15 pm »
En inglés deberían tenerlo ya pero si no ha salido pues no sé  :hojas:



En español seguramente saldrá mañana si no han tenido contratiempos con la Raw  :ok:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 327 (Scalation Japonesa ¿? Disponible)]
« Respuesta #72 en: Septiembre 21, 2011, 09:13:36 pm »
El capi estuvo excelente...solo me dejó con más ganas de ver el 328 y oír lo que dice Ringo.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 327 (Scalation Japonesa ¿? Disponible)]
« Respuesta #73 en: Septiembre 21, 2011, 10:11:20 pm »
Pues hay spoiler de 1 página del 328 pero parece que no avanza mucho todavía está en la decisión de Ringo  :ok:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 327 (Scalation Japonesa ¿? Disponible)]
« Respuesta #74 en: Septiembre 21, 2011, 10:59:42 pm »
Pues hay spoiler de 1 página del 328 pero parece que no avanza mucho todavía está en la decisión de Ringo  :ok:
MMM, te refieres a esta?:
(click to show/hide)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!