Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960701 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3420 en: Marzo 31, 2014, 04:11:35 am »
¿Se suele pasar por aquí DW? También me gustaría preguntarle si tiene visado de estudiante o de trabajo... Aunque lo ideal sería casarse con una japonesa...
lol

Pues, puedes pasarte por el IRC, quizá lo encuentras y todo.  :ok:


No estaba muerto, andaba de parranda.  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3421 en: Marzo 31, 2014, 11:12:12 am »
OMG Josh, cuánto tiempo! :xD:
a DW no se le ve el pelo últimamente tampoco, qué andaréis haciendo...  :xD: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3422 en: Marzo 31, 2014, 11:22:19 am »
Por el IRC y por los barrios bajos si que se le ve, aquí al ser todo de la elite no se pasa tan seguido. (?)


PD: no preguntéis que hago yo en los barrios bajos....

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3423 en: Marzo 31, 2014, 12:32:21 pm »
hostias yosua!!!  :xD: :xD: :xD:

ya robaste otro monitor???  :xD: no quiero ni imaginar las cosas que hiciste para poder comprarlo ...  :prft:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3424 en: Marzo 31, 2014, 06:19:43 pm »
Coño, Josh, se te echaba de menos ya. Últimamente estás que no estás. Veo que la vida te tiene ocupado. (?)

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3425 en: Marzo 31, 2014, 11:54:17 pm »
PD: no preguntéis que hago yo en los barrios bajos....

Qué haces en los barrios bajos? :perrete:

W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3426 en: Abril 01, 2014, 05:54:58 am »
OMG Josh, cuánto tiempo! :xD:
I know, I know. xDDD
He tenido problemas con mi monitor. Actualmente me conecto desde una laptop(no me acostumbraré nunca a estas maquinas modernas).

PD: las laptops no me gustan mucho, no sé... pero si comparas esta laptop con el pc que tengo por ahí me estaría pasando un poco. xD

hostias yosua!!!  :xD: :xD: :xD:

ya robaste otro monitor???  :xD: no quiero ni imaginar las cosas que hiciste para poder comprarlo ...  :prft:
F*ck you!  :ok:

Coño, Josh, se te echaba de menos ya. Últimamente estás que no estás. Veo que la vida te tiene ocupado. (?)
o/

Sí, estoy bastante ocupao. xD

Me hacían falta y eso. :/
« última modificación: Abril 04, 2014, 05:21:04 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3427 en: Abril 01, 2014, 09:39:31 am »
Por el IRC y por los barrios bajos si que se le ve, aquí al ser todo de la elite no se pasa tan seguido. (?)


PD: no preguntéis que hago yo en los barrios bajos....

DW está conectado: @#lol #wehatewatercolors &#UnionFansub ~#traductores #tanoshii #Syzygy +#Senzou #nf #koi-nya #inshuheki +#Hoshizora #fnf +#Dokusai @#dekats @#correctores #backbeard +#Aozora #animeunderground #animerakuen +#AnacronicoFansub
Además de immporta-anime e irchighway, los tres a diario.


¡Hola, mozos! Veréis, dentro de nada me mudo a Japón para vivir indefinidamente alli y tengo una duda:

¿En Nihón tiene "castigo" el descargar archivos? Manganime o videojuegos, por ejemplo. O entrar en vuestra web y descargar por mega o torrent... Es decir, ¿te rastrean la IP si te descargas algo de un servidor o si utilizas programas P2P y te ponen una multa? ¿O es posible descargar tan pancho como en España?

¡Saludos!
Te puedo decir que son más estrictos, pro en principio no deberían detectarlo a menos que descargues mucho. Además, ni siquiera res de aquí, así que si te pillan es poco probable que acabes metido en nada serio (lo cual no significa que no sea peligroso, no te interesa que te deporten por un delito menor). Mi caso es un poco especial, porque todo el campus está controlado y pueden detectar ciertos tipos de transferencias. Recomiendo utilizar xdcc, porque no va ni vía navegador ni utiliza ningún programa conocido.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3428 en: Abril 01, 2014, 08:37:03 pm »
Señores y señoritas! alguno de ustedes tiene idea de donde conseguir esos filtros de color para configurar valga la redundancia el color de un HDTV, el filtro rojo, verde y azul. ? Estos filtros como los consigo en el mercado, que material son, puedo fabricarlo yo mismo?  :pensar: :pensar: Gracias por tomarse su tiempo! buen dia!  :genio:

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3429 en: Abril 03, 2014, 03:25:22 am »
Gracias por la respuesta, DW! En octubre voy para allá con visado de estudiante y estaba tratando de bajarme todo lo posible para meterlo en un par de HDDs externos jaja.

Esta noticia fue la que me preocupó:
http://nakedsecurity.sophos.com/es/2012/10/02/japan-rolls-out-stiff-fines-and-jail-times-for-illegal-downloads/

Entonces, esto se queda en simples palabras, no? Es difícil que pillen a alguien..
« última modificación: Abril 03, 2014, 04:00:38 am por Kouma »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3430 en: Abril 03, 2014, 10:22:12 pm »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3431 en: Abril 04, 2014, 05:32:23 am »
http://www.20minutos.es/noticia/2104605/0/esperanza-aguirre/derriba-moto-agente/movilidad-madrid/



 :hojas:

yo me alegro mucho de ser marciano ...  :genio:
Lástima que no fuiste tú el atropellado, pero así es la life.
Ya en serio, que fuerte está eso. :/

yo me alegro mucho de ser marciano ...  :genio:
Así que quisiste decir que eres de Madrid...  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3432 en: Abril 04, 2014, 05:53:18 pm »
Gracias por la respuesta, DW! En octubre voy para allá con visado de estudiante y estaba tratando de bajarme todo lo posible para meterlo en un par de HDDs externos jaja.

Esta noticia fue la que me preocupó:
http://nakedsecurity.sophos.com/es/2012/10/02/japan-rolls-out-stiff-fines-and-jail-times-for-illegal-downloads/

Entonces, esto se queda en simples palabras, no? Es difícil que pillen a alguien..
Es más fácil si subes que si bajas por cuestión de estadística. Aparte de eso, ten en cuenta que los archivos muy pequeños deberían estar exentos de riesgo, así que pasar torrents, listas de enlaces o carpetas tipo emule/jD no debería preocuparte nunca.
En cuanto al artículo, recuerda el bloqueo de twitter en Turquía. Siempre hay dinero en juego, eso es lo único que mueve las leyes y la política.

No sabía que paco fuera de Murcia. 0:

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3433 en: Abril 05, 2014, 04:06:37 am »
Lo de Turquía fue increíble... Cuando leí la noticia, recuerdo que durante los primeros segundos no me lo creía. Está claro que el dinero es lo que mueve al mundo. Sobre todo, como bien dices, cuando se trata de politiqueo.

¿A qué te refieres con "listas de enlaces"? ¿A descargar mediante un gestor de descargas?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3434 en: Abril 05, 2014, 10:58:13 am »
Acabo de ver el nuevo OP de Naruto... el estilo de la canción al escucharla sin ver video ni nada cualquiera diría que es de Gintama :xD: al menos a mi me lo ha parecido, que es muy del estilo de las canciones que han salido hasta donde voy(125).


Acabo de ver el Lobo de Wall Street y vaya que me ha sorprendido, aunque ya pasando las 2 horas se me hizo un poco pesada y tuve que hacer un break. Me preguntaba porqué estaba como clasificación C, luego vi la razón, y curiosamente las rentas que hice hoy son todas C :xD: pero es que son Kick-Ass 2 y Machete Kills, al verlas en la estantería no pude resisitir la tentación de tomarlas sin pensarlo 2 veces.