Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 960661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3645 en: Mayo 27, 2014, 03:12:35 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=sQLwUDerJQM

Increíble... Lo peor es que conozco un caso muuuy cercano. Da rabia que se busque igualdad, cuando lo que se consigue con ello es todo lo contrario.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3646 en: Mayo 27, 2014, 03:22:56 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=sQLwUDerJQM

Increíble... Lo peor es que conozco un caso muuuy cercano. Da rabia que se busque igualdad, cuando lo que se consigue con ello es todo lo contrario.

Triste pero cierto, por desgracia yo también he conocido un caso...demasiado cercano, en el núcleo familiar, dejémoslo ahí. Eso es lo que entiende la sociedad, cuando el hombre pega a la mujer (que evidentemente es una atrocidad) al momento acude todo el mundo a ayudar a la mujer, pero cuando es al revés...pasa lo que se ve en el vídeo. La gente se lo toma a coña, porque piensan que el hombre se lo merece, da igual lo que haya hecho, y "como es una mujer la que pega al hombre", es gracioso para el resto. Ha faltado alguien que fuera a darla la enhorabuena por maltratarle, es acojonantemente triste. Pues esa es la mentalidad que tiene la puta sociedad de hoy en día, y como lo he vivido, me cabrea demasiado. Eso es lo que se consigue "luchando" de esa manera por la igualdad.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3647 en: Mayo 27, 2014, 03:41:13 pm »
Puta mierda de sociedad, llevo años diciendo este tipo de cosas, y cuando lo hablo con amigas no son capaces de comprenderlo, y no olvidemos que le maltrato no es solo físico, el maltrato mental existe y ahí nada tiene que ver la fuerza física (generalmente los hombre tienen mas) y por lo tanto puede haber muchísimas mujeres que le hagan la vida imposible a su pareja.

Aunque no tenga que ver con el tema, es como una amigo mía, ultradefensora de la igualdad, y que alguna vez ha dicho cosas tipo "que poco caballerosa eres" lo típico, dejar que la mujer haga primero x cosa blablabla, a lo que siempre le digo que si cree en la igualdad lo de ser caballeroso es precisamente machista.. ... ... no lo entiende.

Volviendo al tema del vídeo, si, es acojonante, cuando es el hombre maltratando a la mujer les falta pegar de hostias al tía, en el caso contrario se ríen... vergüenza ajena me da, y mas vergüenza me da saber que este tipo de cosas las tenemos tan automátizadas que es posible que incluso el que escribe éstas líneas hiciera lo mismo si se viera en la misma situación.

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3648 en: Mayo 27, 2014, 03:47:59 pm »
Puta mierda de sociedad, llevo años diciendo este tipo de cosas, y cuando lo hablo con amigas no son capaces de comprenderlo, y no olvidemos que le maltrato no es solo físico, el maltrato mental existe y ahí nada tiene que ver la fuerza física (generalmente los hombre tienen mas) y por lo tanto puede haber muchísimas mujeres que le hagan la vida imposible a su pareja.

Efectivamente, cuando hablo de maltrato, incluyo el físico y psicológico, que ese es del que suelen hacer más uso las mujeres (ojo, que estamos hablando de estos casos, no que todas lo hagan). Y después de todos estos años sigo siguen sin entender lo que en realidad pasa. Y lo jodido es que muchas se aprovechan precisamente de eso, de que la gente no lo ve mal, y lo hacen. Y al igual que hemos sacado este tema se podrían sacar otros cuantos del mismo estilo, en otros ámbitos de la igualdad.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3649 en: Mayo 27, 2014, 03:56:40 pm »
Puta mierda de sociedad, llevo años diciendo este tipo de cosas, y cuando lo hablo con amigas no son capaces de comprenderlo, y no olvidemos que le maltrato no es solo físico, el maltrato mental existe y ahí nada tiene que ver la fuerza física (generalmente los hombre tienen mas) y por lo tanto puede haber muchísimas mujeres que le hagan la vida imposible a su pareja.

Aunque no tenga que ver con el tema, es como una amigo mía, ultradefensora de la igualdad, y que alguna vez ha dicho cosas tipo "que poco caballerosa eres" lo típico, dejar que la mujer haga primero x cosa blablabla, a lo que siempre le digo que si cree en la igualdad lo de ser caballeroso es precisamente machista.. ... ... no lo entiende.

Volviendo al tema del vídeo, si, es acojonante, cuando es el hombre maltratando a la mujer les falta pegar de hostias al tía, en el caso contrario se ríen... vergüenza ajena me da, y mas vergüenza me da saber que este tipo de cosas las tenemos tan automátizadas que es posible que incluso el que escribe éstas líneas hiciera lo mismo si se viera en la misma situación.

Eso pasa por dejarlas salir de la cocina (?)  :xD:

Nah hablando en serio,el maltrato caca en ambos sentidos,pero si te pega una mujer eres un marica y te mereces que se rian de ti,por que eso es asi desde siempre ... Maldita sociedad!

Por eso lo mejor es lo que hago yo,si te increpa una tia y ves que se va de las manos,corre,pero como si no existiera el mañana,corre y escapa de ella  :xD: :xD: :xD: a la larga es la solucion mas sabia!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3650 en: Mayo 27, 2014, 04:06:18 pm »
Nah hablando en serio,el maltrato caca en ambos sentidos,pero si te pega una mujer eres un marica y te mereces que se rian de ti,por que eso es asi desde siempre ... Maldita sociedad!
Es lo mas triste de todo, le acabo de pasar el vídeo a una amiga y lo primero que me ha dicho es que el tío es gilipollas por dejarse mangonear así.

Lo voy a repetir en letras grandes VERGÜENZA AJENA, porque ¿que pasa si eres el típico tío modosete que no mataría ni una mosca, o si, como viene siendo desde hace tiempo habitual con esta igualdad tan bonita que tenemos ahora, que si al tío se le ocurre devolverse al final el que se come un marrón es el?, o porque no ¿que pasa en los casos en los que el tío es un puñetero esmirriado y la tía es.. yo que sé deportista?, ¿también nos reiríamos?.

Vaya asco todo coño.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3651 en: Mayo 27, 2014, 07:54:57 pm »
El tema del maltrato es que se nos escapa de las manos una cosa loca, el maltrato tanto a un hombre como una mujer no debe ser motivo de risa, pero como bien han dicho por ahí la gente suele pensar pues si te dejas pegar por una mujer, es por que eres un marica y además te lo merece..., y hablando sobre el maltrato, el maltrato animal, que impotencia, el otro día rulaba por ahí en face el estado de una chica que tiene un protectora y pedía ayuda para una cría de burrito que unos "niños" si es que se le puede catalogar como eso... habían apaleado y violado, que digo yo... que coño le están enseñando a los niños de ahora joder!! 
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3652 en: Mayo 27, 2014, 08:42:23 pm »
El tema del maltrato es que se nos escapa de las manos una cosa loca, el maltrato tanto a un hombre como una mujer no debe ser motivo de risa, pero como bien han dicho por ahí la gente suele pensar pues si te dejas pegar por una mujer, es por que eres un marica y además te lo merece..., y hablando sobre el maltrato, el maltrato animal, que impotencia, el otro día rulaba por ahí en face el estado de una chica que tiene un protectora y pedía ayuda para una cría de burrito que unos "niños" si es que se le puede catalogar como eso... habían apaleado y violado, que digo yo... que coño le están enseñando a los niños de ahora joder!!


WTF????

Niños viola burros?? que cojones ...  :face3:

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3653 en: Mayo 27, 2014, 09:45:13 pm »
a donde vamos a ir a parar...   :hojas:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3654 en: Mayo 27, 2014, 10:30:56 pm »
Si... es difícil de creer pero así fue, no os pongo el caso aqui porque tiene imágenes bastante fuertes y se pasa muy mal con lo que describe la chica, el seprona tuvo que intervenir, lo bueno es que la chica dice que se está recuperando bien poco a poco.
Pero la realidad es que casos así hay a diario...
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3655 en: Mayo 28, 2014, 12:11:06 am »
Si... es difícil de creer pero así fue, no os pongo el caso aqui porque tiene imágenes bastante fuertes y se pasa muy mal con lo que describe la chica, el seprona tuvo que intervenir, lo bueno es que la chica dice que se está recuperando bien poco a poco.
Pero la realidad es que casos así hay a diario...

en el norte de españa no (?)  :xD:

Real State

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3656 en: Mayo 28, 2014, 01:05:05 am »
os dejo un documental que vi hace algún tiempo ya, y que por lo menos a mi me hizo reflexionar

https://www.youtube.com/watch?v=D41rO7mL6zM

no tiene desperdicio

GRACIAS SANGA te loveo :3

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3657 en: Mayo 28, 2014, 12:11:35 pm »
 :xD: k cosas lo del burro violador....y despues pobre animalico.

En esto del maltrato, no se de k os sorprendeis, percibo cierta indignacion k no entiendo muy bien.
Creo k el problema esta en k todo lo analizais desde una perspectiva de guerra de sexos :pensar:.
hombres frente a mujeres :xD: :xD:

Primero no hay k olvidar, k el abuso no se produce pork uno sea mas fuerte k otro, o pork uno sea mas malo k otro, esa es una falsa percepcion k se suele tener, (por otra parte comprensible ya k durante muchos años vivimos en una sociedad falocentrica y extremadamente machista, algo k pococo a poco se ha ido modificando  en las ultimas decadas afortunadamente)

El verdadero abuso nace del poder, y el poder se puede medir de muchas formas dependiendo de la socidad en la k nos fijemos.
como dije antes en españa y la mayor parte del mundo desarrollado, la mujer llevaba años siendo reducida a un papel secundario dentro de la sociedad, poco mas k un objeto en posesion del hombre.
en la sociedad española, la mujer ha tenido un rol mayoritariamente sumiso, entre otras cosas dependiendo economica y socialmente de su pareja, y es por eso k en nuestro pais la forma mas generalizada de abuso es la violencia de genero por parte del hombre a la mujer. Como ya dije afortunadamente eso va cambiando y en consecuencia tambien lo hará esta balanza de abusos.
En la sociedad actual el poder lo ostenta principalmente akel k tiene dinero, no exclusivamente, ya k tambien existe la posicion social, pero en general ambos van de la mano y suele cumplirse la ecuacion de a mas dinero mas poder.

Creo k todos estamos de acuerdo en k una mujer independiente no se veria en la necesidad de aguantar maltratos por parte de un hombre y viceversa, por muy grande k pudiese resultar la diferencia fisica en uno u otro sentido.
Por no generalizar tambien tendré en cuenta el extraño caso en el k el poder en una pareja no lo ostenta  la parte con mas dinero o mejor posicion social, sino k se genera en una dependencia emocional de la otra parte. este caso es el mas dificil de llevar , y resulta de dificil soluccion , resulta casi enfermizo...

y para terminar, no creo k debamos sorprendernos por k una de  las dos situaciones (en este caso el maltrato de la mujer por parte del hombre ) sea objeto de una mayor sensibilidad y proteccion en nuestra sociedad. Entre otras cosas pork parte de una realidad social y de una herencia historica.Es decir en españa, el numero de casos de violencia de generos donde la parte perjudicada es la mujer es infinitamente superior al complementario, y por tanto genera una mayor alarma social y una sensibilidad en consecuencia.
Cierto k tambien se da el otro tipo de abuso, y k resulta igual de condenable, pero las sociedades funcionan de esta manera.
de la misma manera k cuando un politico comete un secuestro o un asesinato o un robo, es a nuestros ojos mas condenable k cuando lo hace un tio de la calle...
Para terminar sobre ese video de youtube, decir k yo lo veo completamente normal, y mal k nos pese creo k es la reacion k se daria aki en españa en la misma situacion, probablemente incluso alguno de los k la tanto la condenais(aunk no me atrevo a afirmarlo, por supuesto no os conozco tanto,  respeto mucho lo k deciis, y no tengo razon para dudar de vuestra palabra). Pero lo cierto, es k  la sociedad en k nos hemos criado, (yo al menos) nos ha dotado de una serie de mecanismos de respuesta basados en la observacion y la costumbre.
En mi caso, y entiendo k en el de la mayoria de las personas de ese video, al presenciar la primera situacion se encienden instantaneamente una serie de alarmas naturales, un instinto pulido por años de experiencia, k te dice k se puede estar produciendo una situacion de abuso.
Mientras k en el segundo caso, esas alarmas no se encienden, al menos no con ese grado de violencia... y eso no es raro, al contrario es sintoma de una persona integrada en su sociedad, otra cosa es k pueda ser o no un equivocacion.
Por otra parte y con lo k se oye en ese video, poco mas se puede saber a ciencia cierta de esa pareja, cierto es k se pueden intuir cosas, pero por lo k a mi respecta ambos podrian ser unos capullos :pensar: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kouma

  • Capitán
  • Mensajes: 223
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3658 en: Mayo 28, 2014, 02:34:15 pm »
Es decir, que es síntoma de que la gente está aborregada.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #3659 en: Mayo 29, 2014, 11:12:12 am »

Es decir, que es síntoma de que la gente está aborregada.
:xD: es una forma de verlo, pero yo no me excluiria de esa frase con tanta soltura.
creo k fue montesquieu, o algun otro pensador frances de la revolucion el k defendia k la mayoria no siempre tiene la razón. al contrario de lo k muchos defienden. (con alguna frase muy buena al respecto :xD: ahora lo buscaré)
el caso es k todos nosotros (o casi todos) hemos estado en alguna ocasion en el otro lado de razón, por mucho k nos cueste admitirlo a veces,las personas no nacemos con una moral incorruptible , (por mucho k se maten en repetirlo las peliculas y los cuentos), y las experiencias y el entorno en k crecemos influyen en gran medida en esa balanza moral k tenemos para juzgar a los demas.
Estoy bastante de acuerdo con esa parte k dice k la mayoria de los imbeciles, sigue siendo una decision imbecil, la historia esta llena de ejemplos de decisiones estupidas tomadas por una mayoria.
y sin embargo no me siento tan predispuesto a juzgar negativamente a un individuo por pertenecer a una mayoria...
creo k la mayoria de la gente(no toda por supuesto) puede srer reconducida a traves de la razón, lo k ocurre es k cambio ideologico es el mas dificil de provocar en las personas y en la sociedad(como ya dije alguna k otra vez xD).
y lo creais o no, incluso en las revoluciones mas conocidas por todos, aquellas k tenemos en mente como movimientos rupturistas mas radicales, incluso esas forman parte de un proceso de cambio k requiere mucho tiempo, no dias ni meses, sino años, en ocasiones, decadas , joder si hasta hay instituciones k llevan siglos y milenios sin cambiar, aun cuando hoy dia, todo el mundo parece compartir k la razón los ha abandonado por completo... :xD:
sin ir mas lejos pensar en la revolucion francesa, la abolicin de la esclavitud y similares...

y para no desviarme mucho mas del tema, voy a poner un ejemplo para ilustrar esto k pasa co la violencia de genero.
Pensar en el caso tan de moda de los deshaucios, toda la sociedad esta tremendamente sensibilizada con esta injusticia entiendo k con mucha razón.
Sin embargo, un caso de igual importancia como pueden ser los cientos, miles de indigentes y personas sin hogar k se arrastran por españa, y k con seguridad todos nosotros nos encontramos al salir de casa, al girar cualquier esquina, parecen invisibles. si,  es posible k alguno de nosotros se apiade religiosamente de alguno dandole unas monedillas, o inluso regalandole un bocata(algo k yo no hago, no pork sea un cabron egoista, k tambien, sino pork no creo k esa sea la soluccion del problema), y asi sentirnos mejor el resto del dia.
Porque un caso despierta una respuesta social unanime y el otro cae en el ostracismo??, no solo eso, sino k se estigmatiza a ese colectivo acusandolo sin razón por la realidad de unos pocos, llamandolos vagos, drogadictos, diciendo k si no encuentran trabajo es pork no quieren..., cuano en el fondo todos sabemos, y enestos tiempos mas k nunca, k eso no es cierto, no al menos para la "mayoria" xD.

...y todo esto para terminar diciendo k efectivamente si una mujer abusa de un hombre en la sociedad actual, podemos decir k ese hombre es un marica xDD...pero yo tambien pienso k esta mal.pork esto es esto y aquello es aquello...o Sore wa Sore, Kore wa Kore :xD: :bye:

 

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"