Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 986935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #630 en: Mayo 25, 2011, 02:31:22 pm »
Dragon Ball Kai - 97 - Mujiwara´s Fansub - http://www.mujiwarasfansub.com/index.php?PHPSESSID=c21a8968ea2a3eadbfffcb460d5896db;www
La versión de Fujiwara no Fansub es mucho mejor.
Se puede tener dos referencias de fansubs :/ . Además que DB kai no lo veo recomendable :3


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #631 en: Mayo 25, 2011, 05:24:28 pm »
Dragon Ball Kai - 97 - Mujiwara´s Fansub - http://www.mujiwarasfansub.com/index.php?PHPSESSID=c21a8968ea2a3eadbfffcb460d5896db;www
La versión de Fujiwara no Fansub es mucho mejor.
Se puede tener dos referencias de fansubs :/ . Además que DB kai no lo veo recomendable :3

Hombre pa gustos los colores, pero si no creyera que es muy buena no la recomendaría, yo es que estoy acostumbrada a las traducciones de Evi :adorar:

Yo One Piece está de RLSP..... pero puedo añadirlo de todas formas como opción B.

Lo de ordenar se está barajando. :genio:

Genial es que para encontrar algo es un poco dificil  :hojas:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #632 en: Mayo 25, 2011, 07:37:13 pm »
Hombre sí que existe el boton Ctrl+F, pero siempre es más cómodo tener la lista ordenadita de alguna manera. El problema sería de qué manera? Lo más cómodo es por orden aflabético, porque lo que se buscan son los animes y de qué fansub están recomendados. También podría ser ordenador por fansub, pero entonces estaría el problema de revisar tooods los fansubs para ver en cuál se encuentra el anime que quieres ver. Creo yo xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #633 en: Mayo 25, 2011, 07:57:57 pm »
yo creo que sería más práctico el ordenarlos por animes y de forma alfabética por la sencilla razón de que si tu buscas un fansub es porque ya lo conoces y pa eso sincearmente te vas a sus proyectos y miras en su foro  :hojas:

La gente en esta lista lo que busca es un anime del que o no ha oido hablar o si lo ha hecho no sabe de donde descargalo, yo miré para ver de donde descargar Gintana pero no lo he encontrado si es que está. porque ya os digo es dificil encontral algo, ya miraré más detenidamente :muerto:

Por cieto una tabla no estaría mal para ordenar porque teneis 4 campos sin contar la numeración es una sugerencia :genio:

EDIT: buenas ya con más tiempo he mirado lo de Gintama y la recomendais algunos pero no poneis Fansub, me haríais un favor si lo poneis que llevo buscándola un tiempo  :stress:

Por cierto DarAR92 he estado mirando lo que me contestaste a mi recomendacion de Dragon Ball Kai y me he bajado unos cuantos capis de Fujiwara´s pa ver que tal, bueno no me la iba a quedar porque el proyecto de Mujiwara´s está terminado y con una calidad brutal, pero en mi opinión está mejor la de Mujiwara´s por un par de cosillas que la verdad a mi me importan mucho,

1º llevan reloj que es antiestético y molesto vamos que ya podian haberselo currado y buscar como en mujiwa´s raws sin reloj y de calidad
2º gastan foramto avi y mp4 donde esta el mkv??? con todas sus ventajas??? que estamos en 2011 no en 1990 ohara gastar eso formatos
3º el color de los subs que es para que te entre cancer de ojos???
4º eso sin contar que ya podian haber puesto una fuente legible que hay muchas y muy bonitas.
5º la traduccion deja muchisimo que desear

eso si te doy la razón en que la calidad del video es lo mejor que tienen pero podian ahorrase algún filtro que canta por soleares el filtrado

Y dicho esto me retiro por el mometo :cafe:

PD: si es que soy muy exigente con las released de los animes que veo, por cierto sigo todo lo de BB así que eso lo dice todo  :xD:

PD2: que no se os olvide lo de Gintama porfa  :happy:
« última modificación: Mayo 26, 2011, 12:45:08 am por Anhestemes »

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #634 en: Mayo 26, 2011, 01:18:18 am »
Se ha actualizado la lista a dia de hoy, espero q lo de cambiar el formato.... no haya quedado en el olvido...... no me gusta señalar a nadie..... jjajajajajajaajajajajaja xDDD
 :pazYamor: :pazYamor: :pazYamor: :pazYamor:
Si lo dices por mi no segui actualizando porq me parecio entender q alguien tenia un script o algo para cambiar todos de golpe y q te lo iban a enviar a ti  :pensar:
Sino luego me pongo un rato, pero ya comente q en el tema generos no tenia ni idea, pero puedo hacerlo y luego añadis los generos
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #635 en: Mayo 26, 2011, 01:49:38 am »
Dragon Ball Kai - 97 - Mujiwara´s Fansub - http://www.mujiwarasfansub.com/index.php?PHPSESSID=c21a8968ea2a3eadbfffcb460d5896db;www
La versión de Fujiwara no Fansub es mucho mejor.
Se puede tener dos referencias de fansubs :/ . Además que DB kai no lo veo recomendable :3
Hombre pa gustos los colores, pero si no creyera que es muy buena no la recomendaría, yo es que estoy acostumbrada a las traducciones de Evi :adorar:
[...]
No, claro me queda el trabajo de Mujiwara´s, he visto uno que otro OP por allí, es más me he topado con Chiki ^^ XDD
A lo que me iba era de DB kai, que además de ser solo la remasterización de DBZ, me ha dado por matarme al escuchar la voz de Gokú y Krilin que tanto admiraba, pero bueno, como dices, es gustos y colores ^^.

Yakumo, creo recordar que Al_eXs iba ha darle un "no sé qué" para hacer más rápido el respectivo ordenamiento en cuestión ^^.

P.D:  Anhestemes, siento no poder ayuda con lo de Gintama. ;(


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #636 en: Mayo 26, 2011, 04:51:45 am »
Emm :eee: yo quede a la espera, para ver si lo querian como yo lo tenia, solo que necesitaba un rato para tener todo en orden, pero ya no me dijeron nada...

puedo hacerlo en un rato, solo que con los ultimos que no tienen el formato me voy a llevar algo de tiempo con lo de la info, para que queden como los demas..

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.06.05.11] [151 animes + sin clasificar]
« Respuesta #637 en: Mayo 26, 2011, 08:09:07 am »
Bueno, por ahora les estoy cambiando a todos el formato como quedamos
Luego habria q meter los enlaces a AP y ML correspondientes y los generos y finalmente ordenarlos alfabeticamente q es lo de menos
Los links q hay a la serie son lo q hay en el post principal, no me responsabilizo q no funcionen ni la mitad xD

El codigo quedaria asi:
Código: [Seleccionar]
[color=red]X1[/color] - X2 - [url=X3][color=purple]X4[/color][/url] - [color=green]X5[/color] - Rank: [url=X6][AP][/url] - [url=X7][ML][/url]
(click to show/hide)

Outlaw Star - 26 - by Darkguardian - lele - Rank: [AP] - [ML]

Hanamaru Youchien - 12 - Inshuheki - lele - Rank: [AP] - [ML]

High School Of The Dead - 13 - RedLineSP - lele - Rank: [AP] - [ML]
High School Of The Dead - 13 - Kurotsuki - lele - Rank: [AP] - [ML]

Arakawa under the bridge - 13 - Inshuheki - [Seinen] [Comedia] [Romance] - Rank: [AP] - [ML]

Higurashi no naku koro ni - 26 - Tanoshii - lele - Rank: [AP] - [ML]

Higurashi no naku koro ni kai - 24 - Tanoshii - lele - Rank: [AP] - [ML]

Durarara!! - 24 - Inshuheki - lele - Rank: [AP] - [ML]

Tokyo Magnitude 8.0 - 11 - Inshuheki - lele - Rank: [AP] - [ML]

Kaichou wa Maid-sama! - 26 - Inshuheki - lele - Rank: [AP] - [ML]

Dragon Ball Kai - 100 - Fujiwara no fansub - lele - Rank: [AP] - [ML]

Distrito comercial mágico Abenobashi - 13 - Backbeard - lele - Rank: [AP] - [ML]

One Piece - 500 - RedLineSP - lele - Rank: [AP] - [ML]

Higashi no Eden - 11 - Athena no Seinto - lele - Rank: [AP] - [ML]
Higashi no Eden - 11 - Anime Rakuen - lele - Rank: [AP] - [ML]

Angel Beats! - 13 - Inshuheki - [Accion] [Comedia] [Sobrenatural] - Rank: [AP] - [ML]

Tengen Toppa Gurren Lagann - 27 - Nine Tails Fansub - lele - Rank: [AP] - [ML]

Fullmetal Alchemist Brotherhood - 64 - Nine Tails Fansub - lele - Rank: [AP] - [ML]

Darker Than Black - 25 - AnimeUnderground - lele - Rank: [AP] - [ML]

Kara no Kyoukai - 7 - AnimeUnderground - lele - Rank: [AP] - [ML]

Beck - 26 - AnimeUnderground - lele - Rank: [AP] - [ML]

Eureka Seven - 50 - AnimeUnderground - lele - Rank: [AP] - [ML]

Maria † Holic - 12 - Nine Tails Fansub - lele - Rank: [AP] - [ML]

Samurai Champloo - 26 - AnimeUnderground - lele - Rank: [AP] - [ML]

Chaos;Head - 12 - Athena no Seinto - lele - Rank: [AP] - [ML]

Weiß Survive - 16 - Syzygy - lele - Rank: [AP] - [ML]

Mayoi Neko Overrun! - 13 - Syzygy - lele - Rank: [AP] - [ML]

Shiki - 22 - Syzygy - lele - Rank: [AP] - [ML]

Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin - ?? - Syzygy - lele - Rank: [AP] - [ML]

Darker Than Black II - 12 + 4 - Inshuheki - lele - Rank: [AP] - [ML]

Allison to Lillia - 24 - Athena no Seinto - [Shounen] [Accion] - Rank: [AP] - [ML]

Mitsudomoe - 13 - Inshuheki - lele - Rank: [AP] - [ML]

Sengoku Basara - 12 - Backbeard - lele - Rank: [AP] - [ML]

Chrome Shelled Regios - 24 - Backbeard - lele - Rank: [AP] - [ML]

Soul Eater - 51 - Backbeard - lele - Rank: [AP] - [ML]

Segun vaya añadiendo voy editanto, por ahora lo dejo q me tengo q ir
« última modificación: Mayo 26, 2011, 08:50:23 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #638 en: Mayo 26, 2011, 08:44:23 am »
No, claro me queda el trabajo de Mujiwara´s, he visto uno que otro OP por allí, es más me he topado con Chiki ^^ XDD
A lo que me iba era de DB kai, que además de ser solo la remasterización de DBZ, me ha dado por matarme al escuchar la voz de Gokú y Krilin que tanto admiraba, pero bueno, como dices, es gustos y colores ^^.

Yakumo, creo recordar que Al_eXs iba ha darle un "no sé qué" para hacer más rápido el respectivo ordenamiento en cuestión ^^.

P.D:  Anhestemes, siento no poder ayuda con lo de Gintama. ;(

Ryuuji perdona no te estaba contestando a ti con mi nota, es que se coló, ya me había dado cuenta de que a lo que te referías es a la serie no a la released por eso no te iba a decir nada que si no te gusta la remasterización es otro tema, yo me refería a lo de que sea mejor una released que otra

Por cierto los efectos de Ciki son los mejores ^^ menudos logos que hace, a hecho uno ahora de One Piece que reproduce exáctamente el efecto de las letras del 14º Opening, es un artista  :hero:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #639 en: Mayo 26, 2011, 02:30:05 pm »
Queda claro Anhestemes ^^. Saludos.

Yakumo si que te lo has tomado en serio, no sé si así lo quería CapSuLe XD.. pero gracias a ello me he dado cuenta que no se encuentran las películas de Higashi no Eden; la primera no es más que un resumen de la serie. Pero la segunda si que va con otra historia, me gusto. Aquí dejo los respectivas pelis :

Higashi no Eden - The King of Eden BD - 1 - Anime Rakuen - [Psicológica] [Romance] [Misterio] - Rank: [AP] - [ML]

Higashi no Eden - Paradise Lost BD - 1 - Anime Rakuen - [Psicológica] [Romance] [Misterio] - Rank: [AP] - [ML]

¡Cielos! que me ha llevado su tiempo hacerlo XD. Yakumo, cómo habrá sufrido D:
« última modificación: Mayo 26, 2011, 06:26:26 pm por darkryuuji »


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #640 en: Mayo 26, 2011, 04:01:07 pm »
Pues si tanto se tarda voy a dar formato a las mias por si las quereis añadir y así algo menos que tiene que hacer Yakumo:

One Piece - ? - Mujiwara´s Fansub - [Aventura] [Dramática] [Comedia] [Acción] - Rank: [AP] - [ML]

Dragon Ball Kai - 97 - Mujiwara´s Fansub - [Aventura] [Artes Marciales] [Comedia] - Rank: [AP] - [ML]

Los últimos los dejo si poner que no se de que van, lo de AP y ML

Espero que sirva así  :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #641 en: Mayo 26, 2011, 06:30:04 pm »
[....]
Los últimos los dejo si poner que no se de que van, lo de AP y ML

Espero que sirva así  :bye:
Creo que se refiere a la puntuación debida de cada anime en MyanimeListy y Anime Planet, pero creo que se acordó ahora último el no ponerlas :/ ... el bueno de CapSuLe debe dar el veredicto ^^ .

Saludos.


CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #642 en: Mayo 26, 2011, 08:10:23 pm »
Bueno.
Yo lo veo todo perfecto, pero por que AP y ML? no olvidemos lo de ponerlos con la tipografia japo tb, por ejemplo si es seinen o lo que sea.

Para que sea mas sencillo, se puede pasar a un documento de word y solo hay q copiar y pegar del documento en cuestión no???

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #643 en: Mayo 26, 2011, 09:39:02 pm »
Bueno.
Yo lo veo todo perfecto, pero por que AP y ML? no olvidemos lo de ponerlos con la tipografia japo tb, por ejemplo si es seinen o lo que sea.

Para que sea mas sencillo, se puede pasar a un documento de word y solo hay q copiar y pegar del documento en cuestión no???
Creo que la demografía debe ir con otro color :

Higashi no Eden - The King of Eden BD - 1 - Anime Rakuen - [Shōnen][Psicológica] [Romance] [Misterio]

Higashi no Eden - Paradise Lost BD - 1 - Anime Rakuen - [Shōnen][Psicológica] [Romance] [Misterio]

Creo que las pelis tiran más para Seinen pero donde he sacado la info me ponen Shōnen :/


Ya de paso quiero recomendar este anime :

Golden Boy - 6 OVAS - Fan (Licenciada) - [seinen][Aventura] [Comedia] [Romance] [Acción]


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.25.05.11] [155 animes + sin clasificar]
« Respuesta #644 en: Mayo 26, 2011, 10:00:55 pm »
Para mi que con eso ya es mucha info.. para mi que en vez de los generos o demografias deberia ir enlace a MCAnime(por los que no saben/sabemos ingles) ademas de los de AP y ML...

PD: no me ha respondido CapSuLe, sobre lo de la lista completa, que ya tengo la mayor parte, solo faltan los aportes que no tenian el formato, en los cuales falta fansub recomendado para esas series, y en todas falta enlaces a ML y AP.. pero el formato esta para agregarlos en celdas especificas..