Autor Tema: Hilo oficial de Hunter x Hunter  (Leído 286922 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #345 en: Mayo 29, 2013, 02:54:07 am »
No, antes lo pusimos en inglés y con los reshares se corrigió y se puso Kujira. xD

knivex

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #346 en: Mayo 29, 2013, 11:33:38 am »
Estas seguro de cambiasteis el nombre de la isla con los reshares?, porque en ese caso en el mismo capítulo 25 al que hacía referencia anteriormente se os coló esto:


Y en el 26 también:


EDITO:

He hecho alguna comprobación, en el capitulo 1 nada más empezar en el cartel superior aparece "Whale":


Pero al acabar la saga del coliseo, en los capítulos 36 y 37 ya aparece el nombre en japones de isla "Kujira"
« última modificación: Mayo 29, 2013, 11:51:26 am por knivex »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #347 en: Mayo 29, 2013, 06:25:50 pm »
La nota se quedará así porque va en hardsub. El resto se nos pasó, claro, porque como comprenderéis, revisar por segunda vez todos los capítulos ya sacados es un trabajo duro y coñazo. :xD:

Ya sacaremos parches para esos, pero lo del 1 así queda. xD

Gracias por avisar. ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #348 en: Mayo 30, 2013, 01:48:41 am »
Por fin me lo he empezado, voy por el episodio 7, la verdad es que me está gustando, pero me inquieta un poco lo del examen, Gon, que se supone que es un trozo de pan no hace mas que ver morir a gente a su alrededor y como que se la pela, ni se inmuta, tampoco me parece muy lógico que en un examen para convertirse en Hunter, que mucha gente quiere serlo para ser defensores de la justicia blablabla, y que de hecho tendrán acceso a sitios públicos que de otra forma no podrían (dicho acceso por lo tanto se los darán los poderes públicos en muchos casos) se haga de manera que palme tanta gente.

Quitando de ese pequeño detalle (que curiosamente también me escamó en su día en el examen de Chuunin en Naruto xD) la serie promete, parece entretenida, aunque espero ver combates pronto.

Joxemy

  • Vladimir
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4120
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #349 en: Mayo 30, 2013, 03:30:19 am »
Ahí, ahí, dale duro, Tharep. ;seh
Pero ya te digo que si lo que buscas es shonen de peleas, aquí poca cosa vas a encontrar, aunque tiene sus cositas.
A mí me mola bastante por eso, porque es muy diferente de los shonen de peleas y bastante más impredecible.
« última modificación: Mayo 30, 2013, 03:35:40 am por Joxemy »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #350 en: Mayo 30, 2013, 03:50:44 am »
A mí me mola bastante por eso, porque es muy diferente de los shonen de peleas y bastante más impredecible.
Si, lo cierto es que acabo de ver el episodio 11 y la parte en al que están en la torre donde se desarrolla la tercera fase del examen y tienen que enfrentarse a 5 presos y cada uno de ellos con un reto distinto me ha recordado mucho a Kaiji.

Me está gustando mucho si.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #351 en: Mayo 30, 2013, 01:24:31 pm »
Me alegro de que por fin te hayas puesto con ella Cielo  :2happy: es una serie diferente como dice Joxe, aumenta el ritmo en las siguientes sagas y la actual de las Hormigas está siendo la leche  :2happy:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #352 en: Mayo 30, 2013, 06:09:55 pm »
Te acabará viciando thar :adorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #353 en: Mayo 30, 2013, 09:05:51 pm »
Te acabará viciando thar :adorar:
Me pasará como cuando me empecé Fairy Tail, que cuando la empecé creo que ya habían publicados por lo menos 60 episodios, y me los vi bastante rápido, parte de la razón de haber empezado por fin Hunter es por ya no tener la dosis semanal de Fairy Tail xD.

Spriggan90

  • Capitán
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #354 en: Junio 01, 2013, 12:36:02 am »
Cuando tengas tiempo podrias poner los enlaces de mega en el Hilo Oficial:

ENLACES DE MEGA:

(click to show/hide)

Gracias

 :animo2:


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #355 en: Junio 01, 2013, 01:13:25 am »
Te acabará viciando thar :adorar:
Me pasará como cuando me empecé Fairy Tail, que cuando la empecé creo que ya habían publicados por lo menos 60 episodios, y me los vi bastante rápido, parte de la razón de haber empezado por fin Hunter es por ya no tener la dosis semanal de Fairy Tail xD.
A mi me pasó igual jaja además de que va de menos a más y entonces incrementas el ritmo

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #356 en: Junio 02, 2013, 11:04:41 am »
Traslado mi observación aquí, que la puse en el post de los episodios 77-78 pero ya no ha entrado nadie más desde entonces...

Por cierto que hay un par de cosas raras en los subs del 78 o eso me ha parecido.

Hay un momento en que hablan de alguien que llevaba un micro, pero en el sub pone "cable" En inglés a llevar un micro lo llaman a veces "wired" (algo así como "cableado") pero en español no se dice así.

Y otra cosa me mosquea un poco ¿Seguro que la tipa esa del sombrero panal lleva abejas?

Quiero decir, no digo yo que en los subs en inglés no digan "bees" pero es que a mí me parecen avispas y no abejas. ¿Alguien que sepa japo lo puede confirmar?

Y ya ta  :xD:
Pues eso.

moritoman

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • No dream is too big, The sky is the limit
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #357 en: Junio 21, 2013, 04:08:48 pm »
Te acabará viciando thar :adorar:
Me pasará como cuando me empecé Fairy Tail, que cuando la empecé creo que ya habían publicados por lo menos 60 episodios, y me los vi bastante rápido, parte de la razón de haber empezado por fin Hunter es por ya no tener la dosis semanal de Fairy Tail xD.
Me pasó exactamente lo mismo que a ti ThaReP jajajaja, y no me arrepiento de haber empezado a ver este pedazo de anime :D

shagrats

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #358 en: Junio 24, 2013, 03:35:12 am »
aviso que eh visto que en otro foro se puesto los links de esta serie, si es ve3rdad que menciona el foro pero como no se muy bien que politica llevais es por si acaso os dejo el foro aunque necesitais invitaciones pero por si acaso XD

http://megahd.se/foro//series-anime/hunter-x-hunter-%28720p%29%282011%29/

pone esto: Información:
Nombre: Hunter X Hunter
Episodios: 76 de ???
Genero: Shonen
Duración: 20~24min
Estado: En emisioón
Año: 2013
Fansub: Backbeard http://www.backbeard.es/
Tamaño: 200Mb ~ 300Mb
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español de España
Formato: .mkv
Codec video: x.264
Resolución: 1280x720

y esto otro: Nota: La mayoria de archivos son subidos por http://www.backbeard.es algunos enlaces estan subidos por mi acausa de links rotos.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #359 en: Junio 24, 2013, 12:33:05 pm »
Gracias por la información shagrats  :adorar:


En cuanto a nuestra política en este sentido es simple, los usuarios pueden subir las series donde quieran mientras no manipulen los capítulos, por ejemplo que recomprimieran los capis, no hay problema por ese post, lo único que es una pena no poder avisar al user que ha preguntado en el hilo si seguimos con el proyecto que si se sigue y que vamos ma o menos al día (tranquilos pronto caerá un pack bonito)  :animo2:



Un saludo Shagrats  :bye: