Autor Tema: [Curso] Cursillo sobre Adobe Photoshop  (Leído 8453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SRZ

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • Solo se que yah tu sabéh - Socrates ft Pitbull
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
[Curso] Cursillo sobre Adobe Photoshop
« en: Noviembre 28, 2010, 12:39:16 am »


Agradecería muchísimo que no hubieran comentarios chorras (agradeciendo por el cursillo, comentando cuando saldrá el próximo tema, etc), ya que este cursillo lo estoy impartiendo voluntariamente y hay muchos usuarios que lo seguirán, no es algo de colega a colega. Limitaros a comentar dudas y cosas por el estilo. Un saludo y suerte, (;
No es oro todo lo que brilla.

SRZ

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • Solo se que yah tu sabéh - Socrates ft Pitbull
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
Re:[Curso] Cursillo sobre Adobe Photoshop
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2010, 01:05:08 am »
 Lección 1: Vacía.
No es oro todo lo que brilla.

SRZ

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • Solo se que yah tu sabéh - Socrates ft Pitbull
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
Re:[Curso] Cursillo sobre Adobe Photoshop
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2010, 01:05:24 am »
 Lección 2: Vacía.
No es oro todo lo que brilla.

SRZ

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • Solo se que yah tu sabéh - Socrates ft Pitbull
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
Re:[Curso] Cursillo sobre Adobe Photoshop
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2010, 01:05:38 am »
 Lección 3: Vacía.
No es oro todo lo que brilla.

SRZ

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • Solo se que yah tu sabéh - Socrates ft Pitbull
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
Re:[Curso] Cursillo sobre Adobe Photoshop
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2010, 01:05:50 am »
 Lección 4: Vacía.
No es oro todo lo que brilla.

SRZ

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • Solo se que yah tu sabéh - Socrates ft Pitbull
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
Re:[Curso] Cursillo sobre Adobe Photoshop
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2010, 01:06:04 am »
 Lección 5: Vacía.
No es oro todo lo que brilla.

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:[Curso] Cursillo sobre Adobe Photoshop
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2010, 01:08:40 am »


Chuck Norris aprueba este tutorial.

Muchas gracias SRZ  :beso:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[Curso] Cursillo sobre Adobe Photoshop
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2010, 01:19:51 am »
Yo propondría que se versionara también para gimp, si acaso podríamos versionarlos los que sepamos hacerlo en gimp (yo no sé hasta que punto podré hacerlo, puesto que depende del nivel al que se llegue de dificultad).

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Curso] Cursillo sobre Adobe Photoshop
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2010, 01:21:10 am »
Muy buen aporte, siempre viene bien aprender cosas nuevas (en cuanta las haya puestas claro XD)
 :ok:

It has to be this way~


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Curso] Cursillo sobre Adobe Photoshop
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2010, 01:48:43 am »
Yo propondría que se versionara también para gimp, si acaso podríamos versionarlos los que sepamos hacerlo en gimp (yo no sé hasta que punto podré hacerlo, puesto que depende del nivel al que se llegue de dificultad).

Suscribo eso... Podrías pasarle las imágenes de los tutoriales en un psd a alguien que use gimp, y que las edite...


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:[Curso] Cursillo sobre Adobe Photoshop
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2010, 05:15:43 am »
Si Chuck lo aprueba, no hay pierde, después de todo el creó el Photoshop, en espera de los tutos SRZ

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[Curso] Cursillo sobre Adobe Photoshop
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2010, 05:32:45 am »
Agradecería muchísimo que no hubieran comentarios chorras (agradeciendo por el cursillo, comentando cuando saldrá el próximo tema, etc), ya que este cursillo lo estoy impartiendo voluntariamente y hay muchos usuarios que lo seguirán, no es algo de colega a colega. Limitaros a comentar dudas y cosas por el estilo. Un saludo y suerte, (;

LOL, me acabo de dar cuenta...
Una pregunta, si por si acaso la quisiera poner en otro foro, ¿podría?, claro que con tu permiso ^^.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Curso] Cursillo sobre Adobe Photoshop
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2010, 09:36:12 am »
Yo propondría que se versionara también para gimp, si acaso podríamos versionarlos los que sepamos hacerlo en gimp (yo no sé hasta que punto podré hacerlo, puesto que depende del nivel al que se llegue de dificultad).
Creo que para Gimp mejor abrir un post alternativo a este, así SRZ puede enseñar las cosas tranquilamente en este hilo y al que le interese Gimp se guía por otro hilo diferente.

Saludos.

SRZ

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • Solo se que yah tu sabéh - Socrates ft Pitbull
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
Re:[Curso] Cursillo sobre Adobe Photoshop
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2010, 12:44:07 pm »
Agradecería muchísimo que no hubieran comentarios chorras (agradeciendo por el cursillo, comentando cuando saldrá el próximo tema, etc), ya que este cursillo lo estoy impartiendo voluntariamente y hay muchos usuarios que lo seguirán, no es algo de colega a colega. Limitaros a comentar dudas y cosas por el estilo. Un saludo y suerte, (;

LOL, me acabo de dar cuenta...
Una pregunta, si por si acaso la quisiera poner en otro foro, ¿podría?, claro que con tu permiso ^^.

Claro, siempre y cuando no sea plagiado xDDD
No es oro todo lo que brilla.

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:[Curso] Cursillo sobre Adobe Photoshop
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2010, 06:54:54 pm »
mola^^ le hexare un vistazo cuando vaya saliendo, a ver si hay algo ke no sepa :ok:
Si puedes, cuando actualices un post comentalo en un nuevo mensaje para ke salga en la bandeja de mensajes sin leer pliz, entiendes lo ke digo no?? :ok: :ok:

PD1: En ke sera? video, pdf texto, imagenes, imagenes+texto......
PD2: Doy permiso a mi esclavo chuck para ke lo apruebe :xD: :xD: :xD
 :bye: :bye:
(click to show/hide)